• -S/ 20.00
  • Pack

PACK CABELLO HERMOSO CON SUPER STRENGTH Y TOTAL RECOVERY

S/ 168.00
S/ 148.00 Ahorras S/ 20.00

En vez de S/ 168.00

Dale fuerza, brillo y nutre tu cabello con nuestros poderosos productos: el sérum equilibrante para el cuero cabelludo Super Strength y el aceite fortalecedor para cabello Total Recovery. Úsalos y dile adiós al cabello seco, opaco y maltratado.

Notificación Sanitaria Obligatoria de Super Strength: NSOC55493-22PE (Registro Sanitario)

Notificación Sanitaria Obligatoria de Total Recovery: NSOC55493-22PE (Registro Sanitario)

Este pack contiene

Cantidad
  Últimas unidades

SUPER STRENGTH

¡Conoce aquí los beneficios de sus ingredientes!

  • Aceite de argán para mejorar el aspecto del cabello opaco, seco y dañado. Hidrata profundamente el cuero cabelludo y lo protege del daño diario. El tratamiento con aceite de argán hace que el cabello sea más suave, brillante y saludable.
  • Niacinamida, también conocida como vitamina B3 tiene propiedades antiinflamatorias, que pueden ayudar a calmar el cuero cabelludo. Puede ser beneficioso para las personas con afecciones del cuero cabelludo como caspa, picazón o enrojecimiento. Ayuda a fortalecer el cabello, haciéndolo más resistente a la rotura y al daño. Favorece el crecimiento del cabello. Ayuda a mejorar la retención de humedad del cabello, previniendo la sequedad.
  • Aceite de hoja de romero para promover el crecimiento del cabello, protegiéndolo contra la caída lo que da un cabello más fuerte y largo. Además ayuda a eliminar la caspa
  • Aceite de semilla de maracuyá que nutre promoviendo un entorno saludable para el crecimiento del cabello, hidrata y da una protección antioxidante
  • Extracto de cebolla que protege tu cabello de tal manera que estimula su crecimiento, además es antiirritante.
  • Cúrcuma que reduce la caída del cabello, promueve su crecimiento y lo fortalece. Es ideal para cabellos frágiles, débiles y sin volumen.
  • Extracto de hoja de té que es anticaspa, trata el cuero cabelludo graso, hidrata, estimula el crecimiento del cabello, mejora la entrega de nutrientes y da brillo.
  • Extracto de raíz de ginseng deja el cabello fácil de peinar, flexible, suave y brillante y da volumen, ligereza y brillo.
  • Extracto de germen de soja que promueve el crecimiento del cabello 
  • Extracto de germen de trigo que es ideal para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo con caspa
  • Extracto de madera de alerce europeo que actúa como un humectante que extrae la humedad del aire circundante

Modo de Uso:

Aplique gotas en el cuero cabelludo limpio y húmedo, 2-3 veces por semana, según sea necesario. Aplicar directamente sobre el cuero cabelludo en secciones, desde la línea del cabello hasta la coronilla, centrándose en las áreas problemáticas. No enjuague. Dejar actuar y dejar secar naturalmente, o secar con secador y peinar como de costumbre.

INCI (Ingredientes): Aqua (agua); Glycerin (glicerina); Water (and) Phospholipids (and) Polyquaternium-16 (and) Argania Spinosa Kernel Oil (and) Passiflora Edulis Seed Oil (and) Panthenol (and) Tocopheryl Acetate (agua y fosfolípidos y policuaternio-16 y aceite de argán y aceite de semilla de maracuyá y pantenol y acetato de tocoferilo); Butylene Glycol (and) Water (and) Glycine Soja Germ Extract (and) Triticum Vulgare Germ Extract (and) Potassium Sorbate (butilenglicol y agua y extracto de germen de soja y extracto de germen de trigo y sorbato de potasio); Butylene Glycol (and) Aqua (and) PPG-26-Buteth-26 (and) PEG-40 Hydrogenated Castor Oil (and) Apigenin (and) Oleanolic Acid (and) Biotinoyl Tripeptide-1 (butilenglicol y agua y PPG-26-Buteth-26 y aceite de ricino hidrogenado PEG-40 y apigenina y ácido oleanólico y biotinoil tripéptido-1); Gluconolactone (and) Sodium Benzoate (gluconolactona y benzonato de sodio); Aqua (and) Hydrolyzed Soy Protein, Propanediol (and) Glycerin (and) Panthenol (and) Polyquaternium-11 (and) Propylene Glycol (and) Zinc PCA (and) Glucose (and) Ornithine HCL (and) Niacinamide (and) Arginine HCL (and) Panax Ginseng Root Extract (and) Citrulline (and) Glucosamine HCL (and) Pyridoxine HCL (and) Allium Cepa Bulb Extract (and) Biotin (agua y proteína de soja hidrolizada y propanodiol y glicerina y pantenol y policuaternio-11 y propilenglicol y PCA de zinc glucosa y ornitina HCL y niacinamida y arginina HCL y extracto de raíz de ginseng y citrulina y glucosamina HCL y piridoxina HCL y extracto de cebolla y biotina); Curcuma Longa Callus Culture Conditioned Media (and) Water (and) Pentylene Glycol (and) Phytic Acid (medio acondicionado de cúrcuma y agua y pentilenglicol y ácido fítico); Glycerin (and) Aqua (and) Sodium Metabisulfite (and) Larix Europaea Wood Extract (and) Glycine (and) Zinc Chloride (and) Camellia Sinensis Leaf Extract (glicerina y agua y metabisulfito de sodio y extracto de madera de alerce europeo y glicina y cloruro de zinc y extracto de hoja de té); Hydrolyzed Elastin (elastina hidrolizada); Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (aceite de hoja de romero).

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC55493-22PE (Registro Sanitario)

50 ml | Ideal para todo tipo de cabello

Libre de siliconas artificiales, un producto amigable con el medio ambiente y con tu cabello.

Precauciones: 

Para uso externo solamente. Evitar el contacto directo con los ojos. Descontinuar su uso si ocurre irritación. Mantener alejado de los niños. Para pieles sensibles y con condiciones especiales consultar con un dermatólogo. Mantener fuera de la luz directa del sol a temperatura ambiente no mayor a 30° C. El color y la textura puede variar dependiendo del batch producido debido a la consistencia de los insumos y la temperatura. 

TOTAL RECOVERY

¡Conoce aquí los beneficios de sus ingredientes!

  • Aceite de semilla de jojoba para proteger contra la resequedad, el quiebre y las puntas abiertas. Hidrata el cuero cabelludo y es anticaspa
  • Aceite de argán que potencia el crecimiento del cabello, haciéndolo más fuerte  lo que hace que haya mucho menos quiebre. Hidrata y da mayor suavidad y brillo. Repara las puntas abiertas y secas.
  • Aceite de hoja de romero te protege contra la caída del cabello, estimula su crecimiento y lo hace más fuerte y largo.
  • Aceite de almendras dulces ayuda a nutrir y fortalecer tu cabello. Sus ácidos grasos pueden penetrar en la raíz del cabello, ayudando a mejorar la elasticidad del cabello y prevenir la rotura. Suaviza y reduce el encrespamiento.
  • Aceite de aguaje que nutre e hidrata profundamente tu cabello y cuero cabelludo, ayuda a protegerlo de los factores estresantes ambientales externos y también equilibra la producción de grasa.

Modo de Uso:

Pasar de una a tres gotas por el cabello húmedo o seco, según el largo y el grosor. Trabaje suavemente en el aceite para cubrir ligeramente medios y puntas.

INCI (Ingredientes): Hydrogenated Farnesene (farneseno hidrogenado); Simmondsia Chinensis Seed Oil (aceite de semilla de jojoba); Diheptyl Succinate (and) Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer (succinato de diheptilo y copolímero de capriloilo glicerina/ácido sebácico), ; Triheptanoin (and) C13-16 Isoalkane (triheptanoína y C13-16 Isoalcano); Argania Spinosa Kernel Oil (aceite de argán); Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (aceite de hoja de romero); Prunus Amygdalus Dulcis Oil (aceite de almendras dulces); Mauritia Flexuosa Fruit Oil (aceite de aguaje); Tocopherol (tocoferol)

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC55346-22PE (Registro Sanitario)

30 ml | Ideal para todo tipo de cabello

Libre de sulfatos SLS y SLES, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán.

Precauciones: 

Para uso externo solamente. Evitar el contacto directo con los ojos. Descontinuar su uso si ocurre irritación. Mantener alejado de los niños. Para pieles sensibles y con condiciones especiales consultar con un dermatólogo. Mantener fuera de la luz directa del sol a temperatura ambiente no mayor a 30° C. El color y la textura puede variar dependiendo del batch producido debido a la consistencia de los insumos y la temperatura. 

Detalle de Producto

A383