Ojos y Cejas

LASH: Elixir para pestañas y cejas con aceite de ricino

S/ 69.00 S/ 55.20

Pestañas y cejas más largas, gruesas y pobladas en solo 15 días.

Preparado con los mejores aceites naturales y orgánicos como aceite de ricino, aceite de coco y aceite de almendras dulces y vitamina e.

Los ingredientes naturales nutrirán y suavizarán tus pestañas y cejas y las harán lucir definidas y hermosas, dándote una mirada iluminada y hermosa.

Fácil de aplicar: Cuenta con un cepillo pequeño para aplicar de medios a puntas en pestañas limpias todas las noches.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44862-20PE (Registro Sanitario)  

  • -20%

BROWNIE: Bálsamo para fortalecer y pintar cejas

S/ 49.00 S/ 39.20

Nuestro bálsamo para cejas es uno de nuestros productos más vendidos y amados por nuestra comunidad.

Es la nueva manera de cuidar y proteger tus cejas mientras las ordenas y las estiliza con un suave color que proviene del cacao y carbón activado.

¿Por qué es especial?

Brownie da forma, estiliza las cejas, dejándolas en su lugar mientras sus aceites naturales y vitaminas promueven la fortaleza y el crecimiento de nuestras cejas dejándolas hermosas y cuidadas.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44861-20PE (Registro Sanitario) 

  • -20%

PACK MIRADA HERMOSA: Lash, Brownie y Brocha para Cejas

S/ 157.00 S/ 125.60

Ahora que la mascarilla nos tapa media cara, nunca fue más necesario resaltar tu hermosa mirada. Te presentamos el Pack Mirada Hermosa que tiene nuestros productos favoritos: el elixir fortalecedor Lash para tener pestañas más largas y fuertes, y nuestro bálsamo Brownie para pintar y darle más fuerza a las cejas naturalmente. Además, viene con una brocha de regalo para peinar y pintar tus cejas, hecha de bambú.

Notificación Sanitaria Obligatoria de Lash: NSOC44862-20PE (Registro Sanitario) 

Notificación Sanitaria Obligatoria de Brownie: NSOC44861-20PE (Registro Sanitario)

  • -20%
  • Pack

BROCHA PARA CEJAS dual de bambú

S/ 39.00 S/ 31.20

Nuestra brocha para cejas es una brocha maravillosa con cerdas y mango de bambú. Cuenta con dos partes: Una para peinar las cejas sin esfuerzo y otra que permite aplicar cualquier tipo de color o bálsamo de cejas.

Es la herramienta esencial para una aplicación, peinado y difuminado perfectos para una aplicación sin esfuerzo, además de ayudar a controlar y peinar las cejas rebeldes para tener un acabado ordenado, difuminado y hermoso.

Las cejas  enmarcan el rostro e iluminan la mirada, estilizarlas con una buena brocha te dan un brillo en la mirada instantáneo.

Úsala con nuestro bálsamo de cejas Brownie y disfruta de una mirada hermosa.

  • -20%

RIZADOR ROSE GOLD DE PESTAÑAS TWEEZERMAN

S/ 77.00

¡Nuevo rizador de pestañas clásico de la marca Tweezerman! Ahora con nuestro color favorito oro rosado. Este rizador es uno de los más vendidos y le da a tus pestañas naturales un rizo espectacularmente hermoso. Desde principiantes hasta expertos, este rizador es fácil de usar y es imprescindible en tu bolsa de maquillaje.

¡STOCK LIMITADO!

PINZA ROSE GOLD TWEEZERMAN

S/ 90.00

¡Nueva pinza de la famosa marca Tweezerman! En un hermoso y elegante color oro rosa.

¡STOCK LIMITADO!

PACK PINZA Y RIZADOR DE PESTAÑAS ROSE GOLD TWEEZERMAN

S/ 165.00

¡Nuevo pack con pinza y rizador de pestañas clásico de la marca Tweezerman! Ambos con nuestro color favorito oro rosado. Prueba los productos más vendidos de esta famosa marca. El rizador le da a tus pestañas naturales un rizo espectacularmente hermoso y la pinza te ayudará a eliminar los vellos no deseados.

¡STOCK LIMITADO!

  • Pack

PACK PINZA PRETTY IN PINK Y RIZADOR DE PESTAÑAS ROSE GOLD TWEEZERMAN

S/ 165.00

¡Nuevo pack con pinza y rizador de pestañas clásico de la marca Tweezerman! Prueba los productos más vendidos de esta famosa marca. El rizador le da a tus pestañas naturales un rizo espectacularmente hermoso y la pinza te ayudará a eliminar los vellos no deseados.

¡STOCK LIMITADO!

  • Nuevo
  • Pack

PACK LASH CON PINZA PRETTY IN PINK Y RIZADOR DE PESTAÑAS ROSE GOLD TWEEZERMAN

S/ 236.00 S/ 224.20

¡Nuevo pack con nuestro fortalecedor de pestañas Lash, ahora con pinza rosada y rizador de pestañas clásico de la marca Tweezerman oro rosa! Lash junto a sus nuevos acompañantes realzarán la belleza natural de tu mirada.  El rizador le da a tus pestañas naturales un rizo espectacularmente hermoso y la pinza de ayudará a eliminar los vellos no deseados.

Notificación Sanitaria Obligatoria de Lash: NSOC44862-20PE (Registro Sanitario)  

¡STOCK LIMITADO!

  • -5%
  • Nuevo
  • Pack