Los más vendidos

GUA SHA TULIP Bian + Taller Online Gratuito

S/ 189.00 S/ 149.90

Gua Sha Tulip de piedra Bian, es un diseño original para masajes faciales. Incluye taller online gratuito de masajes faciales con Gua Sha.

Nota Importante: Los Gua Sha tienen algunas líneas y residuos de otros minerales. Las piedras naturales no tienen un color uniforme, cada piedra es única como tú.

  • -S/ 39.10

PRAIRIE: Elixir humectante facial

S/ 89.00 S/ 79.00

El elixir facial humectante Prairie combina aceites muy delicados que penetran y permiten retener la humedad de tu piel, reduciendo la inflamación, dejándola fresca y radiante.

El Blue Tansy y el Geranio Egipcio cuentan con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que protegen nuestra piel todo el día dejando un brillo sutil sin tapar los poros y sin la sensación grasosa. Utilízalo en tu rutina de skincare diaria después de la doble limpieza y el tónico y antes de hacerte masajes faciales con gua sha o rodillo.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44543-20PE (Registro Sanitario) 

  • -S/ 10.00

BLUSH: Rubor Multipropósito Natural

S/ 59.00 S/ 55.00

Nuestro rubor multipropósito Blush es una combinación de ingredientes naturales y orgánicos que humectan y nutren tu piel, dejándola suave, iluminada y con un hermoso color rosa. Ahora viene 15 g

 

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC46091-20PE (Registro Sanitario)

  • -S/ 4.00

LASH: Elixir para pestañas y cejas con aceite de ricino

S/ 69.00 S/ 61.00

Pestañas y cejas más largas, gruesas y pobladas en solo 15 días.

Preparado con los mejores aceites naturales y orgánicos como aceite de ricino, aceite de coco y aceite de almendras dulces y vitamina e.

Los ingredientes naturales nutrirán y suavizarán tus pestañas y cejas y las harán lucir definidas y hermosas, dándote una mirada iluminada y hermosa.

Fácil de aplicar: Cuenta con un cepillo pequeño para aplicar de medios a puntas en pestañas limpias todas las noches.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44862-20PE (Registro Sanitario)  

INICIO DE ENVÍOS DESDE 31 AGOSTO

  • -S/ 8.00
  • Agotado
  • Agotado

DOUBLE CLEANSE 50ml: Aceite de limpieza facial

S/ 75.00 S/ 71.00

Tu rutina ideal de limpieza diaria empieza con el aceite limpiador Double Cleanse, úsalo para eliminar impurezas y la suciedad en tus poros, combatir puntos negros y espinillas, y disfrutar de un rostro limpio, y una piel saludable y uniforme.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44568-20PE (Registro Sanitario)

  • -S/ 4.00

SUNSET KISS: Bálsamo para humectar labios

S/ 55.00 S/ 50.00

Bálsamo de labios humectante 100% natural con jugo de beterraga orgánica. Ultra acondicionador con mantequilla de cacao, coco y naranja dulce. Nuestra fórmula ultra acondicionadora retiene la humedad para recuperar los labios secos.

Humectante para los labios: Renueva tus labios con los mejores ingredientes orgánicos y naturales.

Humectación increíble: Suaviza y nutre tus labios secos y sensibles. Deja tus labios suaves y frescos por hasta 4 horas.

Ingredientes naturales y orgánicos: Enriquecido con ingredientes 100% naturales, este bálsamo de labios natural está formulado sin parabenos, ftalatos, vaselina o SLS.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC46092-20PE (Registro Sanitario)

  • -S/ 5.00

BROCHA PARA CEJAS dual de bambú

S/ 39.00 S/ 19.90

Nuestra brocha para cejas es una brocha maravillosa con cerdas y mango de bambú. Cuenta con dos partes: Una para peinar las cejas sin esfuerzo y otra que permite aplicar cualquier tipo de color o bálsamo de cejas.

Es la herramienta esencial para una aplicación, peinado y difuminado perfectos para una aplicación sin esfuerzo, además de ayudar a controlar y peinar las cejas rebeldes para tener un acabado ordenado, difuminado y hermoso.

Las cejas  enmarcan el rostro e iluminan la mirada, estilizarlas con una buena brocha te dan un brillo en la mirada instantáneo.

Úsala con nuestro bálsamo de cejas Brownie y disfruta de una mirada hermosa.

  • -S/ 19.10

HYGEIA DROPS 100ml: Gel de limpieza facial

S/ 79.00 S/ 74.00

¡Lo que todos nos pedían! Ahora podrás hacer la doble limpieza sin necesidad de usar jabón que reseque tu piel. Este increíble gel limpiador facial es altamente eficaz y suave al mismo tiempo, ya que limpia tu piel sin dañarla, removiendo el exceso de aceite del Double Cleanse en tu rutina diaria de limpieza. 

Está preparado con ingredientes naturales y orgánicos como lavanda de Bulgaria, manzanilla, aceite esencial de árbol de té, sangre de grado y aguaje que llevarán tu rutina de limpieza a un nuevo nivel, dejando tu piel limpia, sana y suave, y lista para seguir con tu rutina de tonificación y humectación. 

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44477-20PE (Registro Sanitario)

  • -S/ 5.00

PACK THE CLEAN DEO con Células Madre de Noni + ARCILLA CHACO

S/ 34.00 S/ 29.00

¡El primer producto que quisimos crear ya está disponible! The Clean Deo está hecho bajo nuestros estándares de calidad de siempre: limpio y efectivo, además viene en un pack especial con arcilla de chaco para hacer la limpieza previa y el detox: dos pasos esenciales para hacer la correcta transición y evitar malos olores en el proceso.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC51799-21PE (Registro Sanitario)

  • -S/ 5.00
  • Pack
  • Agotado
  • Agotado

PACK GUA SHA TULIP Bian + PRAIRIE + Taller Online Gratuito

S/ 278.00 S/ 268.00

¡El pack ideal de masajes faciales! Humecta tu piel con el elixir humectante Prairie y hazte masajes faciales con el Gua Sha Tulip para reafirmar, suavizar arrugas y eliminar la tensión. Incluye taller online gratuito de masajes faciales con Gua Sha.

Notificación Sanitaria Obligatoria Prairie: NSOC44543-20PE (Registro Sanitario)

Nota Importante: Los gua sha tienen algunas líneas y residuos de otros minerales. Las piedras naturales no tienen un color uniforme, cada piedra es única como tú.

  • -S/ 10.00
  • Pack

PACK DE 7 TOALLAS de fibra de bambú para limpieza facial

S/ 99.00 S/ 49.90

100% FIBRA DE BAMBÚ ECOLÓGICO

Nuevas toallas más suaves para hacer tu doble limpieza facial y limpiar tu piel.

Muy fácil de usar, tamaño ideal, absorben 4 veces más agua que el algodón, son muy suaves, hipoalergénicas y especiales para pieles sensibles y además tienen una vida muy larga.

Úsalo como desmaquillantes, toallitas para bebés o toallas faciales.

  • -S/ 49.10