Líneas finas y arrugas

HERA retinol vegetal 30ml

S/ 149.00 S/ 134.10

Sumérgete en la innovación del cuidado de la piel con Hera, la alternativa vegetal al retinol de Lou Botanicals & Co. Enriquecida con potentes ingredientes botánicos, Hera redefine la belleza natural con la riqueza de la flora peruana. Sus héroes botánicos, como el Extracto de Stevia y el Extracto de Tulsi, desafían el envejecimiento cutáneo, brindando un resplandor saludable y protección antioxidante. Además, el Extracto de Lúcuma nutre profundamente, mientras el Extracto de Sangre de Grado revitaliza con propiedades regeneradoras. Para una piel renovada, incorpora Hera en tu rutina diaria, aplicándola con suaves movimientos ascendentes. Descubre la magia de Hera, donde la naturaleza y la innovación se unen para una piel rejuvenecida y radiante. ¡Explora el poder de la alternativa al retinol y transforma tu rutina de cuidado de la piel con Hera!

  • -10%

CALYPSO Crema hidratante facial 50ml

S/ 79.00 S/ 71.10

Mantener una piel radiante requiere de una adecuada nutrición e hidratación. Nuestra crema facial Calypso, The Face Cream contiene lo que tu piel requiere. Formulada con dos ingredientes poderosos: Colágeno Marino & Ácido Hialurónico, que hidratarán profundamente tu piel mientras que las propiedades de la Niacinamida aumentan la elasticidad y fortalecimiento de la barrera protectora de la piel. Enriquecida con extractos naturales de Manzanilla, Extracto de té verde y Regaliz calman y protegen las pieles más sensibles.

Para todo tipo de piel, especialmente para las pieles con tendencia a grasa y sensible. Úsala diariamente en la noche para nutrir tu piel.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC55388-22PE (Registro Sanitario)

  • -10%

THEIA Contorno de ojos con ácido hialurónico 30 ml

S/ 149.00 S/ 134.10

¡Descubre la magia de Theia, el contorno de ojos de Lou Botanicals & Co! Nuestra fórmula avanzada fusiona ciencia y naturaleza para rejuvenecer tu mirada. Con ingredientes clave como el Extracto de Amapola Roja para suavizar y el Ácido Hialurónico para una hidratación profunda, Theia revitaliza la piel. Además, el Aceite de Castaña de Brasil nutre, mientras el Extracto de Tremella Fuciformis mejora la elasticidad. Con propiedades antioxidantes del Té Verde y la vitamina C del Camu Camu, Theia ilumina tu piel. Experimenta el lujo de una piel más firme y radiante. ¡Despierta tu belleza con Theia hoy!

  • -10%

ROMANÍ GUA SHA TULIP EDICIÓN PIEDRA HUAMANGA + Tutorial online gratuito

S/ 229.00 S/ 194.65

Conoce nuestra edición limitada de Gua Sha Tulip, tallada y moldeada en piedra de Huamanga (Ayacucho) por las diestras manos del famoso artista artesano peruano Jhonny Romaní, fomentando un arte considerado Patrimonio Cultural de la Nación. También es una alegría para nosotros compartirte que nuestro Gua Sha es un diseño original patentado por nosotros, con patente en Perú y USA para masajes faciales. Además por su compra, llévate el taller online gratuito de masajes faciales con Gua Sha.

Nota Importante: Los Gua Sha tienen algunas líneas y residuos de otros minerales. Las piedras naturales no tienen un color uniforme, cada piedra es única como tú. También mencionar que por cada compra de Gua Sha Tulip, también estás ayudando a  brindar alimentos a las ollas comunes a las zonas más vulnerables del Perú, a través de la ONG @JuguetePendiente.

( Gua sha, guasha, washa )

  • -15%

KIT PIEL MADURA

S/ 675.00 S/ 540.00

Descubre la rutina de cuidado facial completa para pieles maduras, ideal para una piel que merece el mejor cuidado que la cosmética natural ofrece. 

  • -20%
  • Pack