Cuidado Personal

KISS MY FACE : Desodorante en barra - Lavanda 100% natural y orgánico

S/ 44.90

Siéntete seguro y disfruta de tu día con nuestro desodorante en barra. Con una infusión de ingredientes botánicos que neutralizan y combaten los olores, como el extracto de semilla de pomelo, romero y salvia, este desodorante ayuda a mantener la piel en un equilibrio saludable y brinda una protección duradera contra los olores. Con probióticos añadidos, calmante hamamelis y aceite de coco nutritivo, nutre y suaviza la delicada piel de las axilas. Delicioso aroma cítrico te hace sentir lleno de energía. No mancha la ropa. No tapa los poros. Sin aluminio, libre de crueldad animal, vegano, 100% natural, sin parabenos ni petrolatos, sin colorantes artificiales, ni fragancias sintéticas, sin aceite mineral ni formalehídos.

Registro Sanitario NSOC32656-17PE

    THE DAILY LOTION: LOCIÓN PARA MANOS Y CUERPO

    S/ 79.00 S/ 71.10

    Hidrata tu piel con The Daily Lotion. Nutre profundamente tu piel, dejándola radiante y fresca.

    Nuestra fórmula enriquecida con  Aceite de Jojoba y pepita de uva brindan esa suavidad que tu piel requiere sin dejarla grasosa. Las propiedades antioxidantes de nuestra Daily Lotion protegerán a tu piel de los agentes externos de la polución ambiental.

    Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC55895-22PE (Registro Sanitario)

    • -10%

    THE DAILY WASH: JABÓN PARA MANOS Y CUERPO

    S/ 69.00 S/ 62.10

    Un delicado jabón corporal que conjuga las propiedades humectantes del extracto de Aloe Vera y las propiedades tonificantes, calmantes y aclarantes de la raíz de Regaliz.

    Nuestros agentes limpiadores son derivados 100 % de origen natural, lo cual los hacen ideal para todo tipo de piel. Disfruta tu rutina diaria, engriéndote con nuestro. The Daily Wash pensado especialmente en ti.

    ¡Siéntete fresca todo el día!

    Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC56060-22PE (Registro Sanitario)

    • -10%

    PACK HIDRATACIÓN PERFECTA: JABÓN Y LOCIÓN PARA MANOS Y CUERPO

    S/ 148.00 S/ 125.80

    ¡Descubre la Doble Delicia para Tu Piel! 🌟

    The Daily Wash - Jabón Corporal:

    Disfruta de la indulgencia diaria con nuestro jabón de manos y cuerpo único. Fusionamos el poder hidratante del Aloe Vera con las propiedades tonificantes y aclarantes del Regaliz. ¡Agentes limpiadores 100 % naturales para todo tipo de piel! 

    The Daily Lotion - Crema corporal:

    Hidratación para manos y cuerpo elevada con nuestro The Daily Lotion. Aceites de Jojoba y pepita de uva para una suavidad sublime, sin residuos grasos. Deja tu piel radiante, fresca y lista para brillar.

    Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC56060-22PE (Registro Sanitario)

    Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC55895-22PE (Registro Sanitario)

    • -15%
    • Pack