Brochas y Herramientas

BROCHA PARA CEJAS dual de bambú

S/ 39.00 S/ 31.20

Nuestra brocha para cejas es una brocha maravillosa con cerdas y mango de bambú. Cuenta con dos partes: Una para peinar las cejas sin esfuerzo y otra que permite aplicar cualquier tipo de color o bálsamo de cejas.

Es la herramienta esencial para una aplicación, peinado y difuminado perfectos para una aplicación sin esfuerzo, además de ayudar a controlar y peinar las cejas rebeldes para tener un acabado ordenado, difuminado y hermoso.

Las cejas  enmarcan el rostro e iluminan la mirada, estilizarlas con una buena brocha te dan un brillo en la mirada instantáneo.

Úsala con nuestro bálsamo de cejas Brownie y disfruta de una mirada hermosa.

  • -20%

LIP BRUSH: Brocha para aplicar labial

S/ 39.00 S/ 31.20

Pincel de bambú con cerdas cortas para que puedas aplicar color en tus labios. Delínealos de forma precisa y define su contorno sin errores gracias a sus cerdas suaves que permiten un trazo más recto. Pruébalo con nuestro labial natural rojo Vedette.

  • -20%

PACK MIRADA HERMOSA: Lash, Brownie y Brocha para Cejas

S/ 157.00 S/ 125.60

Ahora que la mascarilla nos tapa media cara, nunca fue más necesario resaltar tu hermosa mirada. Te presentamos el Pack Mirada Hermosa que tiene nuestros productos favoritos: el elixir fortalecedor Lash para tener pestañas más largas y fuertes, y nuestro bálsamo Brownie para pintar y darle más fuerza a las cejas naturalmente. Además, viene con una brocha de regalo para peinar y pintar tus cejas, hecha de bambú.

Notificación Sanitaria Obligatoria de Lash: NSOC44862-20PE (Registro Sanitario) 

Notificación Sanitaria Obligatoria de Brownie: NSOC44861-20PE (Registro Sanitario)

  • -20%
  • Pack

PACK CHAPITAS - Brocha de bambú y rubor natural

S/ 107.00 S/ 85.60

Nuestro rubor cremoso multipropósito Blush, es una combinación de ingredientes naturales y orgánicos  que humectan y nutren la piel, dejándola suave, iluminada y con un color rosado.

Cómo funciona: se funde a la perfección con los labios y las mejillas gracias a una textura suave que se adapta instantáneamente al contacto con la piel agregando un acabado bonito y fresco a las mejillas y labios.

Aplique con las yemas de los dedos o con una brocha Kabuki, para obtener un acabado natural de textura de la piel.

Not. Sanit de Blush: NSOC46091-20PE

  • -20%
  • Pack

RIZADOR ROSE GOLD DE PESTAÑAS TWEEZERMAN

S/ 77.00

¡Nuevo rizador de pestañas clásico de la marca Tweezerman! Ahora con nuestro color favorito oro rosado. Este rizador es uno de los más vendidos y le da a tus pestañas naturales un rizo espectacularmente hermoso. Desde principiantes hasta expertos, este rizador es fácil de usar y es imprescindible en tu bolsa de maquillaje.

¡STOCK LIMITADO!

PINZA ROSE GOLD TWEEZERMAN

S/ 90.00

¡Nueva pinza de la famosa marca Tweezerman! En un hermoso y elegante color oro rosa.

¡STOCK LIMITADO!

PACK PINZA Y RIZADOR DE PESTAÑAS ROSE GOLD TWEEZERMAN

S/ 165.00

¡Nuevo pack con pinza y rizador de pestañas clásico de la marca Tweezerman! Ambos con nuestro color favorito oro rosado. Prueba los productos más vendidos de esta famosa marca. El rizador le da a tus pestañas naturales un rizo espectacularmente hermoso y la pinza te ayudará a eliminar los vellos no deseados.

¡STOCK LIMITADO!

  • Pack

PACK PINZA PRETTY IN PINK Y RIZADOR DE PESTAÑAS ROSE GOLD TWEEZERMAN

S/ 165.00

¡Nuevo pack con pinza y rizador de pestañas clásico de la marca Tweezerman! Prueba los productos más vendidos de esta famosa marca. El rizador le da a tus pestañas naturales un rizo espectacularmente hermoso y la pinza te ayudará a eliminar los vellos no deseados.

¡STOCK LIMITADO!

  • Nuevo
  • Pack