Cabello

TOTAL RECOVERY Aceite fortalecedor para cabello 30ml

S/ 69.00

Este icónico aceite para el cabello fue creado desde nuestros inicios y regresa con una fórmula renovada, mantiene el equilibrio de la humedad del cabello para que se rompa menos, tenga fuerza y salud. También acondiciona profundamente, dando al cabello un brillo luminoso. Nuestra fórmula es no grasa por lo cual no sentirás la pesadez de tu cabello, brinda brillo y cubre el cabello con una bondad liviana de ácidos grasos rico en jojoba, argán y romero que lo usarás en las puntas de tu cabello. 

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC55346-22PE (Registro Sanitario)

    THE ECOBAG COMPANY CEPILLO DE BAMBÚ TRAVEL SIZE

    S/ 30.00

    El cepillo travel size de bambú para cabello tiene el tamaño perfecto para acompañarte a todos lados.

    Con cerdas y mango de bambú, que ayudan a controlar el frizz, estimular el crecimiento de cabello y masajear el cuero cabelludo con sus delicadas puntas redondeadas.

    Medidas: 14 x 6 cm

      SUPER STRENGTH Serum equilibrante para el cuero cabelludo 50ml

      S/ 99.00

      Luce un cabello espectacular y sano con nuestro sérum Super Strength que es ligero e intensivo, sin enjuague, que nutre, equilibra y protege el cuero cabelludo para un cabello más saludable y brillante. Super Strength está preparado con los más novedosos activos: nanosomas de aceite de Argán, fibra de trigo sobre una combinación de apigenina y ácido oleanólico a partir de hojas de olivo. Tradicionalmente el aceite de Romero es usado para mantener, prevenir y mejorar el cabello y reequilibra el cuero cabelludo graso, escamoso o seco, dejándolo sano y fuerte. 

      Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC55493-22PE (Registro Sanitario)

        PACK CABELLO HERMOSO CON SUPER STRENGTH Y TOTAL RECOVERY

        S/ 168.00 S/ 151.20

        Dale fuerza, brillo y nutre tu cabello con nuestros poderosos productos: el sérum equilibrante para el cuero cabelludo Super Strength y el aceite fortalecedor para cabello Total Recovery. Úsalos y dile adiós al cabello seco, opaco y maltratado.

        Notificación Sanitaria Obligatoria de Super Strength: NSOC55493-22PE (Registro Sanitario)

        Notificación Sanitaria Obligatoria de Total Recovery: NSOC55493-22PE (Registro Sanitario)

        • -10%
        • Pack