• -15%

TOTAL RECOVERY Aceite fortalecedor para cabello 30ml

S/ 69.00
S/ 58.65 Ahorras 15%

Este icónico aceite para el cabello fue creado desde nuestros inicios y regresa con una fórmula renovada, mantiene el equilibrio de la humedad del cabello para que se rompa menos, tenga fuerza y salud. También acondiciona profundamente, dando al cabello un brillo luminoso. Nuestra fórmula es no grasa por lo cual no sentirás la pesadez de tu cabello, brinda brillo y cubre el cabello con una bondad liviana de ácidos grasos rico en jojoba, argán y romero que lo usarás en las puntas de tu cabello. 

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC55346-22PE (Registro Sanitario)

Cantidad
  Últimas unidades

¡Conoce aquí los beneficios de sus ingredientes!

  • Aceite de semilla de jojoba para proteger contra la resequedad, el quiebre y las puntas abiertas. Hidrata el cuero cabelludo y es anticaspa
  • Aceite de argán que potencia el crecimiento del cabello, haciéndolo más fuerte  lo que hace que haya mucho menos quiebre. Hidrata y da mayor suavidad y brillo. Repara las puntas abiertas y secas.
  • Aceite de hoja de romero te protege contra la caída del cabello, estimula su crecimiento y lo hace más fuerte y largo.
  • Aceite de almendras dulces ayuda a nutrir y fortalecer tu cabello. Sus ácidos grasos pueden penetrar en la raíz del cabello, ayudando a mejorar la elasticidad del cabello y prevenir la rotura. Suaviza y reduce el encrespamiento.
  • Aceite de aguaje que nutre e hidrata profundamente tu cabello y cuero cabelludo, ayuda a protegerlo de los factores estresantes ambientales externos y también equilibra la producción de grasa.

Modo de Uso:

Pasar de una a tres gotas por el cabello húmedo o seco, según el largo y el grosor. Trabaje suavemente en el aceite para cubrir ligeramente medios y puntas.

INCI (Ingredientes): Hydrogenated Farnesene (farneseno hidrogenado); Simmondsia Chinensis Seed Oil (aceite de semilla de jojoba); Diheptyl Succinate (and) Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer (succinato de diheptilo y copolímero de capriloilo glicerina/ácido sebácico), ; Triheptanoin (and) C13-16 Isoalkane (triheptanoína y C13-16 Isoalcano); Argania Spinosa Kernel Oil (aceite de argán); Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (aceite de hoja de romero); Prunus Amygdalus Dulcis Oil (aceite de almendras dulces); Mauritia Flexuosa Fruit Oil (aceite de aguaje); Tocopherol (tocoferol)

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC55346-22PE (Registro Sanitario)

30 ml | Ideal para todo tipo de cabello

Libre de sulfatos SLS y SLES, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán.

Precauciones: 

Para uso externo solamente. Evitar el contacto directo con los ojos. Descontinuar su uso si ocurre irritación. Mantener alejado de los niños. Para pieles sensibles y con condiciones especiales consultar con un dermatólogo. Mantener fuera de la luz directa del sol a temperatura ambiente no mayor a 30° C. El color y la textura puede variar dependiendo del batch producido debido a la consistencia de los insumos y la temperatura. 

Detalle de Producto

A15

Hoja de datos

Altura
30 ml