Novedades

PACK 2 SUNSET KISS + 1 BLUSH: Bálsamo para humectar labios y rubor natural

S/ 157.00 S/ 125.60

¡Nuestro humectante para labios Sunset Kiss y nuestro rubor/labial natural Blush juntos en un nuevo pack! Protege tus labios con 2 Sunset Kiss y luego aplica Blush como labial y rubor.

Notificación Sanitaria Obligatoria de Sunset Kiss: NSOC46092-20PE (Registro Sanitario)

Notificación Sanitaria Obligatoria de Blush: NSOC46091-20PE (Registro Sanitario)

  • -20%
  • Pack

ATHENA: Sérum Facial de Vitamina C con Sacha Inchi, Aguaje y Moringa

S/ 149.00 S/ 119.20

¡Regresó nuestro sérum facial de vitamina C Athena! Ahora con sacha inchi, aguaje (burití) y moringa. Hicimos esta versión 2.0 con muchísimo amor con ingredientes de nuestra amazonía peruana, creamos esta fórmula con los mejores ingredientes que nutren, humectan, ayudan y reducir las manchas y protegen la barrera de tu piel.

Estamos super contentas de tener una fórmula ligera y amorosa con la piel sensible que tiene propiedades antioxidantes con beneficios antienvejecimiento que promueven la regeneración de colágeno. Es ideal para todo tipo de piel, especialmente piel sensible, mixta o grasa.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC51175-21PE (Registro Sanitario)

  • -20%

THEIA: Contorno de Ojos con Ácido Hialurónico y Retinol

S/ 149.00 S/ 119.20

En el 2019 soñábamos con tener un contorno de ojos poderoso que no solo sea una crema hidratante diluida. Ahora por fin tenemos con nosotras nuestro contorno de ojos Theia preparado con ingredientes naturales y orgánicos increíbles como sangre de grado, camu camu, té verde, gayuba (uva de oso) y regaliz que promueven la hidratación, nutren tu piel y ayudan a aclarar el área debajo de tus ojos, combatiendo los signos del cansancio y las molestas ojeras.

Esta fórmula maravillosa contribuye con la regeneración e iluminación de tu piel, además también tiene ácido hialurónico que hidrata para dar más luminosidad y vida a tu mirada y el retinol promueve la producción de colágeno.

Nuestra nueva diosa Theia combate los signos del cansancio, oscurecimiento, sobre pigmentación, resequedad, líneas de expresión, bolsas e inflamación gracias a sus propiedades antienvejecimiento, calmantes e iluminadoras.

Es todo lo que podrías desear en una crema para contorno de ojos y es totalmente clean gracias a sus conservantes naturales derivados del fermento de rábano y coco que también proporcionan antioxidantes adicionales.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC51112-21PE (Registro Sanitario)

  • -20%

PACK ATHENA + THEIA: Sérum Facial de Vitamina C y Contorno de Ojos

S/ 298.00 S/ 238.40

¡Nuestras nuevas diosas juntas en un nuevo pack! Disfruta de los beneficios de Athena, sérum facial de vitamina C ahora con sacha inchi, aguaje (burití) y moringa, ingredientes poderosos de nuestra amazonía peruana que hidratan, previenen las manchas solares, ayuda a aclararlas, reduce la apariencia de arrugas y líneas finas, ayuda a reducir el exceso de grasa, calma, desinflama, protege y restaura la elasticidad de tu piel. Además tiene propiedades antioxidantes, antienvejecimiento y antiinflamatorias.

Y Theia, nuestro contorno de ojos preparado con sangre de grado, camu camu, té verde, gayuba (uva de oso) y regaliz, ingredientes naturales y orgánicos increíbles que promueven la hidratación, nutren tu piel y ayudan a aclarar el área debajo de tus ojos, combatiendo los signos del cansancio y las molestas ojeras. Esta fórmula maravillosa contribuye con la regeneración e iluminación de tu piel porque además también tiene ácido hialurónico que hidrata para dar más luminosidad y vida a tu mirada y el retinol promueve la producción de colágeno.

Notificación Sanitaria Obligatoria de Athena: NSOC51175-21PE (Registro Sanitario)

Notificación Sanitaria Obligatoria de Theia: NSOC51112-21PE (Registro Sanitario)

  • -20%
  • Pack

PROTECTOR SOLAR Proteos Screen SPF 50+

S/ 115.00

La nueva crema Proteos Screen SPF 50+ es de fácil absorción, previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. Su textura Cream-to-Powder confiere a la piel una sensación sedosa e invisible. El bloqueador proporciona una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA / UVB / IR / HEV (luz azul). La combinación de proteoglicanos, Spectrum Complex y el complejo de ácido hialurónico y silicio, ayuda a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme.

PROTECTOR SOLAR Proteos Screen SPF 50+ Color Fluid Cream

S/ 119.00

La nueva crema Proteos Screen SPF 50+ Color Fluid Cream es la versión con microesferas de color de la crema Proteos Screen SPF 50+. El bloqueador también es de fácil absorción, previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. El color aparece al aplicar la emulsión sobre la piel con un suave masaje, liberando un tono natural que se adapta a todo tipo de piel, mejorando su aspecto. Su textura Cream-to-Powder confiere a la piel una sensación sedosa e invisible. Proporciona también una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA / UVB / IR / HEV (luz azul). La combinación de proteoglicanos, Spectrum Complex y el complejo de ácido hialurónico y silicio, ayuda a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme.

PACK PINZA Y RIZADOR DE PESTAÑAS ROSE GOLD TWEEZERMAN

S/ 165.00

¡Nuevo pack con pinza y rizador de pestañas clásico de la marca Tweezerman! Ambos con nuestro color favorito oro rosado. Prueba los productos más vendidos de esta famosa marca. El rizador le da a tus pestañas naturales un rizo espectacularmente hermoso y la pinza te ayudará a eliminar los vellos no deseados.

¡STOCK LIMITADO!

  • Pack

RIZADOR ROSE GOLD DE PESTAÑAS TWEEZERMAN

S/ 77.00

¡Nuevo rizador de pestañas clásico de la marca Tweezerman! Ahora con nuestro color favorito oro rosado. Este rizador es uno de los más vendidos y le da a tus pestañas naturales un rizo espectacularmente hermoso. Desde principiantes hasta expertos, este rizador es fácil de usar y es imprescindible en tu bolsa de maquillaje.

¡STOCK LIMITADO!