Manchas

ATHENA SERUM DE VITAMINA C 30ML

S/ 149.00 S/ 134.10

¡Regresa totalmente reformulado nuestro "Athena"!

Descúbrelo ahora con una renovada fórmula avanzada, con ingredientes poderosos que iluminan y nutren la piel.  Como la Tremella para una hidratación profunda, con Extracto de Lúcuma con propiedades curativas y regenerativas, y Dermoesferas de vitamina C para reducir manchas y líneas finas. ¡Ayudándote a tener una piel más hidratada y luminosa!

¡Únete a la nueva era del cuidado de la piel con "Athena" y deslumbra con tu belleza natural!

Elaborado con amor en Perú.

  • Libre de parabenos
  • Libre de ftalatos
  • Libre de aceites minerales
  • Libre de sulfatos
  • Libre de colores artificiales
  • Cruelty Free
  • -10%

MARTIDERM - PROTECTOR SOLAR DSP-Crema FPS 50+ despigmentante 40ml

S/ 195.00

Basada en innovadores activos despigmentantes y fotoprotectores de última generación. Reduce y previene la aparición de manchas melánicas o hiperpigmentaciones, protege la piel de las radiaciones solares, unifica el tono, hidrata y aporta un potente efecto antioxidante. Tiene un acabado satinado y proporciona una sensación aterciopelada. Para todo tipo de piel. Ideal para las pieles con tendencia a mancharse.

    HERA retinol vegetal 30ml

    S/ 149.00 S/ 134.10

    Sumérgete en la innovación del cuidado de la piel con Hera, la alternativa vegetal al retinol de Lou Botanicals & Co. Enriquecida con potentes ingredientes botánicos, Hera redefine la belleza natural con la riqueza de la flora peruana. Sus héroes botánicos, como el Extracto de Stevia y el Extracto de Tulsi, desafían el envejecimiento cutáneo, brindando un resplandor saludable y protección antioxidante. Además, el Extracto de Lúcuma nutre profundamente, mientras el Extracto de Sangre de Grado revitaliza con propiedades regeneradoras. Para una piel renovada, incorpora Hera en tu rutina diaria, aplicándola con suaves movimientos ascendentes. Descubre la magia de Hera, donde la naturaleza y la innovación se unen para una piel rejuvenecida y radiante. ¡Explora el poder de la alternativa al retinol y transforma tu rutina de cuidado de la piel con Hera!

    • -10%

    CALYPSO Crema hidratante facial 50ml

    S/ 79.00 S/ 71.10

    Mantener una piel radiante requiere de una adecuada nutrición e hidratación. Nuestra crema facial Calypso, The Face Cream contiene lo que tu piel requiere. Formulada con dos ingredientes poderosos: Colágeno Marino & Ácido Hialurónico, que hidratarán profundamente tu piel mientras que las propiedades de la Niacinamida aumentan la elasticidad y fortalecimiento de la barrera protectora de la piel. Enriquecida con extractos naturales de Manzanilla, Extracto de té verde y Regaliz calman y protegen las pieles más sensibles.

    Para todo tipo de piel, especialmente para las pieles con tendencia a grasa y sensible. Úsala diariamente en la noche para nutrir tu piel.

    Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC55388-22PE (Registro Sanitario)

    • -10%

    PACK ANTI MANCHAS

    S/ 572.00 S/ 457.60

    Descubre el pack perfecto para lograr una piel uniforme, reducir manchas superficiales y recuperar su luminosidad natural.

    • -20%
    • Pack