Maquillaje

LASH Elixir para pestañas y cejas 9ml

S/ 69.00 S/ 62.10

Pestañas y cejas más largas, gruesas y pobladas en solo 15 días.

Descubre el secreto detrás de unas pestañas más fuertes y saludables con nuestro revolucionario serum fortalecedor, Lash. Desarrollado con una fórmula única, Lash combina ingredientes naturales de la más alta calidad para potenciar la belleza natural de tus pestañas. Este suero está enriquecido con aceite de ricino, conocido por sus propiedades fortalecedoras y estimulantes del crecimiento. El aceite de jojoba, almendras dulces y coco proporcionan una hidratación profunda, mientras que la vitamina E (Tocopheryl Acetate) nutre y protege las pestañas. Lash no solo mejora la apariencia de tus pestañas, sino que también las fortalece desde la raíz, promoviendo un crecimiento saludable. Experimenta la diferencia con Lash y eleva tu rutina de cuidado de pestañas a un nuevo nivel.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44862-20PE (Registro Sanitario)  

  • -10%

SUNSET KISS Bálsamo para humectar labios sin color 15g

S/ 55.00 S/ 49.50

Bálsamo de labios humectante 100% natural con jugo de beterraga orgánica. Ultra acondicionador con mantequilla de cacao, coco y naranja dulce. Nuestra fórmula ultra acondicionadora retiene la humedad para recuperar los labios secos. ¡Ahora viene con 50% más!

Humectante para los labios: Renueva tus labios con los mejores ingredientes orgánicos y naturales.

Humectación increíble: Suaviza y nutre tus labios secos y sensibles. Deja tus labios suaves y frescos por hasta 4 horas.

Ingredientes naturales y orgánicos: Enriquecido con ingredientes 100% naturales, este bálsamo de labios natural está formulado sin parabenos, ftalatos, vaselina o SLS.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC46092-20PE (Registro Sanitario)

  • -10%

BLUSH Rubor multipropósito natural 15g

S/ 59.00

Descubre la magia de nuestro Blush, un rubor natural multipropósito que realza tu belleza de manera única. Este producto está diseñado para ofrecer un toque de frescura y luminosidad a tu rostro, resaltando tus mejillas con un color natural y saludable. Nuestra fórmula innovadora combina ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindarte no solo un aspecto radiante, sino también beneficios para tu piel

Ahora viene con 50% más!

 

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC46091-20PE (Registro Sanitario)

    PACK CHAPITAS: Brocha de bambú y rubor natural multipropósito Blush

    S/ 107.00 S/ 96.30

    Nuestro rubor cremoso multipropósito Blush, es una combinación de ingredientes naturales y orgánicos  que humectan y nutren la piel, dejándola suave, iluminada y con un color rosado. ¡Ahora con más contenido!

    Cómo funciona: se funde a la perfección con los labios y las mejillas gracias a una textura suave que se adapta instantáneamente al contacto con la piel agregando un acabado bonito y fresco a las mejillas y labios.

    Aplique con las yemas de los dedos o con una brocha Kabuki, para obtener un acabado natural de textura de la piel.

    Not. Sanit de Blush: NSOC46091-20PE

    • -10%
    • Pack

    TWEEZERMAN - RIZADOR ROSE GOLD DE PESTAÑAS

    S/ 83.00

    ¡Nuevo rizador de pestañas clásico de la marca Tweezerman! Ahora con nuestro color favorito oro rosado. Este rizador es uno de los más vendidos y le da a tus pestañas naturales un rizo espectacularmente hermoso. Desde principiantes hasta expertos, este rizador es fácil de usar y es imprescindible en tu bolsa de maquillaje.

    ¡STOCK LIMITADO!

      BROCHA PARA CEJAS dual de bambú

      S/ 39.00 S/ 35.10

      Nuestra brocha para cejas es una brocha maravillosa con cerdas y mango de bambú. Cuenta con dos partes: Una para peinar las cejas sin esfuerzo y otra que permite aplicar cualquier tipo de color o bálsamo de cejas.

      Es la herramienta esencial para una aplicación, peinado y difuminado perfectos para una aplicación sin esfuerzo, además de ayudar a controlar y peinar las cejas rebeldes para tener un acabado ordenado, difuminado y hermoso.

      Las cejas  enmarcan el rostro e iluminan la mirada, estilizarlas con una buena brocha te dan un brillo en la mirada instantáneo.

      Úsala con nuestro bálsamo de cejas Brownie y disfruta de una mirada hermosa.

      • -10%

      BROCHA PARA LABIOS LIP BRUSH para aplicar labial

      S/ 39.00 S/ 27.30

      Pincel de bambú con cerdas cortas para que puedas aplicar color en tus labios. Delínealos de forma precisa y define su contorno sin errores gracias a sus cerdas suaves que permiten un trazo más recto. Pruébalo con nuestro labial natural rojo Vedette.

      • -30%

      KIT MAQUILLAJE DIARIO

      S/ 232.00 S/ 208.80

      Sumérgete en la belleza pura y revitalizante de nuestra colección de cosmética natural. Nuestro exclusivo pack reúne una selección de productos orgánicos y libre de químicos, diseñados para cuidar y resaltar tu belleza interior.

      • -10%
      • Pack