Hidratación & Humectación

La hidratación y humectación son pilares en nuestra rutina diaria, la hidratación cumple un papel fundamental de proveer de agua y permitir absorber nutrientes de la piel, mientras que la humectación procura mantener la hidratación a lo largo del día creando una barrera protectora.

BULGARIAN ROSE WATER Agua de rosas de Bulgaria 50ml

S/ 85.00 S/ 72.00

Nuestra agua de rosas  esta preparada a base de la destilación de la rosa más famosa del mundo: la rosa damascena , que dentro de las más de 7000 variedades de rosas en todo el mundo, es la mas valorada por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes, para equilibrar las pieles grasas y propensas al acné. 

La traemos desde el centro de Bulgaria, desde el conocido “Valle de la Rosas”. Destilada a partir de pétalos de rosa frescas, sin fragancias artificiales. Especial para pieles sensibles e irritadas, con propiedades regeneradoras y calmantes.

Úsala después  de la limpieza, de la ducha, de una insolación, de la depilación o como sellador de maquillaje.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC45946-20PE (Registro Sanitario)

  • -S/ 13.00

THE DAILY LOTION SPRING LOVE

S/ 79.00

Hidrata tu piel con The Daily Lotion. Nutre profundamente tu piel, dejándola radiante y fresca.

Nuestra fórmula enriquecida con  Aceite de Jojoba y pepita de uva brindan esa suavidad que tu piel requiere sin dejarla grasosa. Las propiedades antioxidantes de nuestra Daily Lotion protegerán a tu piel de los agentes externos de la polución ambiental.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC55895-22PE (Registro Sanitario)