Hidratación & Humectación

La hidratación y humectación son pilares en nuestra rutina diaria, la hidratación cumple un papel fundamental de proveer de agua y permitir absorber nutrientes de la piel, mientras que la humectación procura mantener la hidratación a lo largo del día creando una barrera protectora.

BULGARIAN ROSE WATER Agua de rosas de Bulgaria 50ml

S/ 85.00 S/ 68.00

Nuestra agua de rosas  esta preparada a base de la destilación de la rosa más famosa del mundo: la rosa damascena , que dentro de las más de 7000 variedades de rosas en todo el mundo, es la mas valorada por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes, para equilibrar las pieles grasas y propensas al acné. 

La traemos desde el centro de Bulgaria, desde el conocido “Valle de la Rosas”. Destilada a partir de pétalos de rosa frescas, sin fragancias artificiales. Especial para pieles sensibles e irritadas, con propiedades regeneradoras y calmantes.

Úsala después  de la limpieza, de la ducha, de una insolación, de la depilación o como sellador de maquillaje.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC45946-20PE (Registro Sanitario)

  • -20%

PRAIRIE Elixir humectante facial 26ml

S/ 89.00 S/ 80.10

El elixir facial humectante Prairie combina aceites muy delicados que penetran y permiten retener la humedad de tu piel, reduciendo la inflamación, dejándola fresca y radiante.

El Blue Tansy y el Geranio Egipcio cuentan con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que protegen nuestra piel todo el día dejando un brillo sutil sin tapar los poros y sin la sensación grasosa. Utilízalo en tu rutina de skincare diaria después de la doble limpieza y el tónico y antes de hacerte masajes faciales con gua sha o rodillo.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44543-20PE (Registro Sanitario) 

  • -10%

CALYPSO Crema hidratante facial 50ml

S/ 79.00 S/ 71.10

Mantener una piel radiante requiere de una adecuada nutrición e hidratación. Nuestra crema facial Calypso, The Face Cream contiene lo que tu piel requiere. Formulada con dos ingredientes poderosos: Colágeno Marino & Ácido Hialurónico, que hidratarán profundamente tu piel mientras que las propiedades de la Niacinamida aumentan la elasticidad y fortalecimiento de la barrera protectora de la piel. Enriquecida con extractos naturales de Manzanilla, Extracto de té verde y Regaliz calman y protegen las pieles más sensibles.

Para todo tipo de piel, especialmente para las pieles con tendencia a grasa y sensible. Úsala diariamente en la noche para nutrir tu piel.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC55388-22PE (Registro Sanitario)

  • -10%

PACK PRAIRIE Y CALYPSO

S/ 168.00 S/ 151.20

Nuestro best seller que está con nosotras desde el inicio, el humectante facial Prairie preparado con Blue Tansy y el Geranio Egipcio que tienen propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que protegerán tu piel todo el día, viene junto a nuestro nuevo lanzamiento y nuevo favorito, la crema hidratante para rostro Calypso que tiene niacinamida, ácido hialurónico que junto a la manzanilla, extracto de té verde y regaliz hidrata, calma y protege todo tipo de pieles hasta las más sensibles.

Notificación Sanitaria Obligatoria de Prairie: NSOC44543-20PE (Registro Sanitario) 

Notificación Sanitaria Obligatoria de Calypso: NSOC55388-22PE (Registro Sanitario)

  • -10%
  • Pack

PACK CALYPSO Crema hidratante facial + BULGARIAN ROSE WATER Agua de rosas de Bulgaria 50ml

S/ 164.00 S/ 131.20

Nuestra agua de rosas  Bulgarian Rose Water esta preparada a base de la destilación de la rosa más famosa del mundo: la rosa damascena , que dentro de las más de 7000 variedades de rosas en todo el mundo, es la mas valorada por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes, para equilibrar las pieles grasas y propensas al acné. 

Y Nuestra crema facial Calypso, The Face Cream contiene lo que tu piel requiere. Formulada con dos ingredientes poderosos: Colágeno Marino & Ácido Hialurónico, que hidratarán profundamente tu piel mientras que las propiedades de la Niacinamida aumentan la elasticidad y fortalecimiento de la barrera protectora de la piel. Enriquecida con extractos naturales de Manzanilla, Extracto de té verde y Regaliz calman y protegen las pieles más sensibles.

Notificación Sanitaria Obligatoria Bulgarian Rose Water: NSOC45946-20PE (Registro Sanitario)

Notificación Sanitaria Obligatoria Calypso: NSOC55388-22PE (Registro Sanitario)

  • -20%
  • Pack