Todos los Productos

Limpia, tonifica, humecta tu piel, fortalece tus pestañas y cejas, reafirma tu piel con masajes faciales. Conoce nuestros productos naturales y orgánicos para el cuidado de la piel

LASH Elixir para pestañas y cejas 9ml

S/ 69.00 S/ 62.10

Pestañas y cejas más largas, gruesas y pobladas en solo 15 días.

Descubre el secreto detrás de unas pestañas más fuertes y saludables con nuestro revolucionario serum fortalecedor, Lash. Desarrollado con una fórmula única, Lash combina ingredientes naturales de la más alta calidad para potenciar la belleza natural de tus pestañas. Este suero está enriquecido con aceite de ricino, conocido por sus propiedades fortalecedoras y estimulantes del crecimiento. El aceite de jojoba, almendras dulces y coco proporcionan una hidratación profunda, mientras que la vitamina E (Tocopheryl Acetate) nutre y protege las pestañas. Lash no solo mejora la apariencia de tus pestañas, sino que también las fortalece desde la raíz, promoviendo un crecimiento saludable. Experimenta la diferencia con Lash y eleva tu rutina de cuidado de pestañas a un nuevo nivel.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44862-20PE (Registro Sanitario)  

  • -10%

ABSOLUTE BLISS Tónico para piel mixta o grasa 50ml

S/ 75.00 S/ 60.00

Nuestro tónico Absolute Bliss regresa renovado e increíble para controlar la grasa y el brillo sin obstruir tus poros.

Esta bruma hermosa purifica la piel eliminando cualquier rastro de suciedad y maquillaje y controla el brillo sin resecarla.

Además sus ingredientes maravillosos como Tara, Camu Camu, Matico y el agua de rosas de Bulgaria ayudan a reducir los poros abiertos, equilibrando la piel grasa.

Un tóner refrescante de doble acción, formulado con secretos naturales de mi Perú querido que combaten las imperfecciones.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC45862-20PE (Registro Sanitario)

  • -20%

BULGARIAN ROSE WATER Agua de rosas de Bulgaria 50ml

S/ 85.00 S/ 68.00

Nuestra agua de rosas  esta preparada a base de la destilación de la rosa más famosa del mundo: la rosa damascena , que dentro de las más de 7000 variedades de rosas en todo el mundo, es la mas valorada por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes, para equilibrar las pieles grasas y propensas al acné. 

La traemos desde el centro de Bulgaria, desde el conocido “Valle de la Rosas”. Destilada a partir de pétalos de rosa frescas, sin fragancias artificiales. Especial para pieles sensibles e irritadas, con propiedades regeneradoras y calmantes.

Úsala después  de la limpieza, de la ducha, de una insolación, de la depilación o como sellador de maquillaje.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC45946-20PE (Registro Sanitario)

  • -20%

HYGEIA DROPS Gel de limpieza facial 100ml

S/ 79.00 S/ 71.10

¡Lo que todos nos pedían! Ahora podrás hacer la doble limpieza sin necesidad de usar jabón que reseque tu piel. Este increíble gel limpiador facial es altamente eficaz y suave al mismo tiempo, ya que limpia tu piel sin dañarla, removiendo el exceso de aceite del Double Cleanse en tu rutina diaria de limpieza. 

Está preparado con ingredientes naturales y orgánicos como lavanda de Bulgaria, manzanilla, aceite esencial de árbol de té, sangre de grado y aguaje que llevarán tu rutina de limpieza a un nuevo nivel, dejando tu piel limpia, sana y suave, y lista para seguir con tu rutina de tonificación y humectación. 

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44477-20PE (Registro Sanitario)

  • -10%

DOUBLE CLEANSE Aceite de limpieza facial 50ml

S/ 75.00 S/ 67.50

Tu rutina ideal de limpieza diaria empieza con el aceite limpiador Double Cleanse, úsalo para eliminar impurezas y la suciedad en tus poros, combatir puntos negros y espinillas, y disfrutar de un rostro limpio, y una piel saludable y uniforme.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44568-20PE (Registro Sanitario)

  • -10%

PACK INICIO SMALL piel mixta/grasa

S/ 288.00 S/ 244.80

Pack de Inicio:

Haz la doble limpieza, tonifica y humecta tu piel. Nuestro Pack de Inicio incluye el aceite limpiador Double Cleanse, el gel limpiador Hygeia, el tónico astringente Absolute Bliss y el elixir humectante Prairie.

Notificación Sanitaria Obligatoria Double Cleanse: NSOC44568-20PE (Registro Sanitario)

Notificación Sanitaria Obligatoria Hygeia Drops: NSOC44477-20PE (Registro Sanitario)

Notificación Sanitaria Obligatoria Absolute Bliss: NSOC45862-20PE (Registro Sanitario)

Notificación Sanitaria Obligatoria Prairie: NSOC44543-20PE (Registro Sanitario)

Incluye Vincha Skincare de regalo

  • -15%
  • Pack

PACK INICIO SMALL piel sensible/seca

S/ 298.00 S/ 253.30

Haz la doble limpieza, tonifica y humecta tu piel. Nuestro Pack de Inicio incluye el aceite limpiador Double Cleanse, el gel limpiador Hygeia, el agua de rosas de Bulgaria y el elixir humectante Prairie.

Notificación Sanitaria Obligatoria Double Cleanse: NSOC44568-20PE (Registro Sanitario)

Notificación Sanitaria Obligatoria Hygeia Drops: NSOC44477-20PE (Registro Sanitario)

Notificación Sanitaria Obligatoria Bulgarian Rose Water: NSOC45946-20PE (Registro Sanitario)

Notificación Sanitaria Obligatoria Prairie: NSOC44543-20PE (Registro Sanitario)

  • -15%
  • Pack

SUNSET KISS Bálsamo para humectar labios sin color 15g

S/ 55.00 S/ 49.50

Bálsamo de labios humectante 100% natural con jugo de beterraga orgánica. Ultra acondicionador con mantequilla de cacao, coco y naranja dulce. Nuestra fórmula ultra acondicionadora retiene la humedad para recuperar los labios secos. ¡Ahora viene con 50% más!

Humectante para los labios: Renueva tus labios con los mejores ingredientes orgánicos y naturales.

Humectación increíble: Suaviza y nutre tus labios secos y sensibles. Deja tus labios suaves y frescos por hasta 4 horas.

Ingredientes naturales y orgánicos: Enriquecido con ingredientes 100% naturales, este bálsamo de labios natural está formulado sin parabenos, ftalatos, vaselina o SLS.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC46092-20PE (Registro Sanitario)

  • -10%

BLUSH Rubor multipropósito natural 15g

S/ 59.00

Descubre la magia de nuestro Blush, un rubor natural multipropósito que realza tu belleza de manera única. Este producto está diseñado para ofrecer un toque de frescura y luminosidad a tu rostro, resaltando tus mejillas con un color natural y saludable. Nuestra fórmula innovadora combina ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindarte no solo un aspecto radiante, sino también beneficios para tu piel

Ahora viene con 50% más!

 

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC46091-20PE (Registro Sanitario)

    HEALING TURMERIC Bálsamo para granitos

    S/ 55.00

    ¡Ahora más contenido! Nuestro bálsamo Healing Turmeric tiene cúrcuma orgánica que promueve la reducción de la inflamación de los granitos y kion orgánico que ayuda a reducir las manchitas superficiales y espinillas.

      CYBELLE ácido hialurónico vegetal 30ml

      S/ 149.00 S/ 134.10

      Cybelle ahora tiene 3 tipos de ácido hialurónico natural. Posee Tremella, Hyadisine marine y ácido hialurónico vegetal, estos 3 tipos de ácido hialurónico, penetran a distintas capas de la piel, haciendo que la hidratación sea mucho más prolongada. 

      Descubre la revolucionaria alternativa natural al ácido hialurónico con Lou Botanicals & Co: CYBELLE. Esta fórmula única combina ingredientes poderosos para ofrecer una hidratación profunda y restaurar la juventud de tu piel con Extracto de Fermento de Pseudoalteromonas y Tremella fuciformis conocido como "Hongo de la Nieve, CYBELLE promueve la elasticidad, mientras que el extracto de lucuma nutre y revitaliza.

      El ácido hialurónico proporciona hidratación intensa, mientras que el Ocimum Sanctum Leaf Extract conocida como albahaca sagrarada  y el Silybum Marianum Fruit Extract conocido como cardo mariano , calman y protegen la piel. 

      • Gel con acabado en seco.
      • No deja la piel grasosa.
      • Hidrata hasta 5 veces más que el ácido hialurónico convencional.
      • Mientras hidrata tu piel, también la ilumina.

      • -10%