• -15%

3 TOALLAS DE ALGODÓN ORGANICO PIMA PERUANO para limpieza facial

S/ 59.00
S/ 50.15 Ahorras 15%

Hecha de algodón orgánico pima 100% cultivado en Perú lo que hace nuestras nuevas toallas más suaves para hacer tu doble limpieza facial y limpiar tu piel. Son muy fácil de usar, tienen el tamaño ideal, son muy suaves, hipoalergénicas y especiales para pieles sensibles y además tienen una vida muy larga.

Medidas: 26 cm x 20 cm 

Úsalo como desmaquillantes, toallitas para bebés o toallas faciales.

Nuestra toalla de rostro es ideal  para personas con piel sensible. Está hecha de algodón orgánico 100% cultivado en Perú. Su tejido es muy fuerte, absorbente y de secado rápido. Es suave, pero se vuelve aún más suave con el uso. La toalla es 100% natural y no está coloreada con tintes ni productos químicos. No lo laves con cloro, ni lo coloques en la secadora.

Cantidad
  Disponible

ULTRA SUAVECITAS:

Nuestras toallas para rostro son 100% algodón orgánico pima peruano y son tan suaves que calman la piel. Se sienten mucho más suaves y delicadas.

MUCHAS TOALLAS, MÁS COMODAS:

Estas toallas son del tamaño perfecto,  se pueden usar como desmaquillador, toallitas para bebés, toalla facial para guardar. No solo para uso de adultos, sino también para bebés o niños pequeños.

Detalle de Producto

A365

Hoja de datos

Anchura
26 cm
Altura
20 cm