• -10%

CALYPSO Crema hidratante facial 50ml

S/ 79.00
S/ 71.10 Ahorras 10%

Mantener una piel radiante requiere de una adecuada nutrición e hidratación. Nuestra crema facial Calypso, The Face Cream contiene lo que tu piel requiere. Formulada con dos ingredientes poderosos: Colágeno Marino & Ácido Hialurónico, que hidratarán profundamente tu piel mientras que las propiedades de la Niacinamida aumentan la elasticidad y fortalecimiento de la barrera protectora de la piel. Enriquecida con extractos naturales de Manzanilla, Extracto de té verde y Regaliz calman y protegen las pieles más sensibles.

Para todo tipo de piel, especialmente para las pieles con tendencia a grasa y sensible. Úsala diariamente en la noche para nutrir tu piel.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC55388-22PE (Registro Sanitario)

Cantidad
  Available

¡Conoce aquí los beneficios de sus ingredientes!

  • Niacinamida, también conocida como la vitamina B3, aumenta la producción de colágeno y ácido hialurónico. Al hidratar tu piel la protege de los factores ambientales. También ayuda a reducir la hiperpigmentación y aclara las manchas que se forman debido a la exposición solar. Tiene propiedades antiinflamatorias, limita la sobreproducción de grasa y reduce las infecciones como el acné en pieles grasas.
  • Ácido hialurónico para hidratar y nutrir tu piel. Ayuda a mejorar la piel seca, disminuyendo la irritación y enrojecimiento. Atrae y retiene la humedad en la superficie de tu piel. Promueve la regeneración celular ayudando con las líneas finas y arrugas. Hace que los activos solubles en agua penetren más profundamente en tu piel. Se puede extraer de fuentes vegetales como el trigo o la soja. 
  • Extracto de raíz de regaliz que repara la piel dañada ayudando con las líneas finas y arrugas, previniendo de daños posteriores. Ayuda a remover las células muertas de tu piel. Se utiliza como un agente calmante de la piel para no irritarla desde hace siglos. 
  • Extracto de cardo mariano que tiene propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, protectoras y regeneradoras. Ayuda a combatir los radicales libres, el acné y a curar la inflamación. Previene el envejecimiento prematuro de tu piel y retrasa los signos del envejecimiento como líneas finas, arrugas profundas y patas de gallo. 
  • Aceite de ricino es un ingrediente antiguo que se usa desde hace más de 4000 años, reduce la pérdida de humedad de la piel y la protege.
  • Manteca de karité que tiene propiedades calmantes y suavizantes que ayudan a la piel seca,  con acné, picor y  hasta estrías. También ayuda a cicatrizar y protege tu piel de de factores externos.
  • Extracto de flor de manzanilla que tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes. Además facilita  la penetración de otros activos.
  • Extracto de hoja de té que es potente antioxidante que suaviza tu piel y ayuda a cerrar tus poros. Tiene propiedades antienvejecimiento, antimicrobianas, astringentes y antiinflamatorias. Reduce la descamación y mejora su elasticidad e hidratación de tu piel.
  • Extracto de hoja de Tulsi que protege tu piel de la exposición al medio ambiente y ayuda a restaurar su equilibrio. Puede aumentar la renovación celular, te protege del estrés oxidativo para combatir el envejecimiento cutáneo. Calma y relaja tu piel, reduciendo la inflamación y enrojecimiento causados por la depilación. 
  • Colágeno soluble que produce una película rica en agua sobre tu piel, hidratándola y haciéndola más agradable y suave.

Modo de Uso:

Después de la limpieza, aplicar suavemente sobre el rostro, los ojos, el cuello y el escote. Aplicación recomendada por la mañana y por la noche.

INCI (Ingredientes): Aqua (agua); Cetearyl Alcohol (and) Ceteareth-20 (alcohol cetearílico (y) Ceteareth-20); Hydrogenated Ethylhexyl Olivate (and) Ricinus Communis Seed Oil (and) Phytosterols (olivato de etilhexilo hidrogenado y aceite de semilla de ricino y fitoesteroles); Butyrospermum Parkii Butter (manteca de karité); Triheptanoin (and) C13-16 Isoalkane (triheptanoína y C13-16 Isoalcano); Cetyl Alcohol (alcohol cetílico); Chamomilla Recutita Flower Extract (extracto de flor de manzanilla); Soluble Collagen (colágeno soluble); Camellia Sinensis Leaf Extract (extracto de hoja de té); Niacinamide (niacinamida); Glycyrrhiza Glabra Root Extract (extracto de raíz de regaliz); Water (and) Glycerin (and) Sorbitol (and) Lecithin (and) Hyaluronic Acid (agua y glicerina y sorbitol y lecitina y ácido hialurónico); Xanthan Gum (goma de xantano); Glycerin (glicerina); Arachidyl Alcohol (and) Behenyl Alcohol (and) Arachidyl Glucoside (alcohol de araquidilo y alcohol de behenilo y glucósido de araquidilo); Ocimum Sanctum Leaf Extract (and) Silybum Marianum Extract (extracto de hoja de Tulsi y extracto de cardo mariano); Gluconolactone (and) Sodium Benzoate (gluconolactona y benzoato de sodio); Hydrolyzed Elastin (and) Water (elastina hidrolizada); Tocopherol (tocoferol); Allantoin (alantoína); Bisabolol; Fragrance.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC55388-22PE (Registro Sanitario)

50 ml | Ideal para todo tipo de piel

Para todo tipo de piel, especialmente para las pieles con tendencia a grasa y sensible. Úsala diariamente en la noche para nutrir tu piel. 

Precauciones: 

Para uso externo solamente. Evitar el contacto directo con los ojos. Descontinuar su uso si ocurre irritación. Mantener alejado de los niños. Para pieles sensibles y con condiciones especiales consultar con un dermatólogo. Mantener fuera de la luz directa del sol a temperatura ambiente no mayor a 30° C. El color y la textura puede variar dependiendo del batch producido debido a la consistencia de los insumos y la temperatura. 

Detalle de Producto

A376

Hoja de datos

Peso
50 ml