• Agotado

SANTÉ Skinny Detox Té adelgazante

S/ 42.90

Infusión inspirada en la medicina aryuvédica, la fitoterapia y sobre todo en la cultura milenaria de los pueblos amazónicos y andinos del Perú, uno de los países donde se alberga la mayor variedad de la flora  mundial.

Mezcla de hojas deshidratadas, contiene té verde, piña y borraja. Este blend puede ayudar a combatir la retención de líquidos, eliminar toxinas y estimular el metabolismo por contener plantas con propiedades antinflamatorias, depurativas y diuréticas que favorecen la combustión de grasas (ayudando a que las grasas se transformen en calorías), por lo que podría ser un perfecto acompañante en procesos de reducción de peso y mejora dérmica.

Todas las plantas que usamos tienen valiosos compuestos biológicamente activos considerados nutraceúticos y superfoods que aportan a tu bienestar general.

Modo de Preparación:

Colocar una pirámide filtrante en una taza de agua hirviendo, dejar reposar de 2 a 3 minutos. No calentar la pirámide en el microondas.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Estos productos tienen carácter de auxiliares sintomáticos y no reemplazan lo indicado por el médico en el tratamiento de una enfermedad. No debe ser usado en dosis alta por personas con presión sanguínea baja. No se recomienda tomar este producto durante el embarazo ni la lactancia.

Contenido: 12 unidades

Cantidad
  Agotado

Detalle de Producto

A378

Hoja de datos

Peso
24 g