Piel

¿Sabías que en 26 segundos tu piel absorbe el 60% de todo lo que le pones y se va directamente al torrente sanguíneo? Por ello es súper importante que apliques sobre ella productos libres de tóxicos. En esta sección encontrarás productos elaborados solo con insumos naturales, orgánicos, cruelty free con registro sanitario.

DOUBLE CLEANSE Aceite de limpieza facial 50ml

S/ 75.00

Tu rutina ideal de limpieza diaria empieza con el aceite limpiador Double Cleanse, úsalo para eliminar impurezas y la suciedad en tus poros, combatir puntos negros y espinillas, y disfrutar de un rostro limpio, y una piel saludable y uniforme.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44568-20PE (Registro Sanitario)

    DOUBLE CLEANSE Aceite de limpieza facial 100ml

    S/ 129.00

    ¡Nuevo tamaño de Double Cleanse en 100ml! Tu rutina ideal de limpieza diaria empieza con el aceite limpiador Double Cleanse, úsalo para eliminar impurezas y la suciedad en tus poros, combatir puntos negros y espinillas, y disfrutar de un rostro limpio, y una piel saludable y uniforme.

    Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44568-20PE (Registro Sanitario)

      HYGEIA DROPS Gel de limpieza facial 100ml

      S/ 79.00

      ¡Lo que todos nos pedían! Ahora podrás hacer la doble limpieza sin necesidad de usar jabón que reseque tu piel. Este increíble gel limpiador facial es altamente eficaz y suave al mismo tiempo, ya que limpia tu piel sin dañarla, removiendo el exceso de aceite del Double Cleanse en tu rutina diaria de limpieza. 

      Está preparado con ingredientes naturales y orgánicos como lavanda de Bulgaria, manzanilla, aceite esencial de árbol de té, sangre de grado y aguaje que llevarán tu rutina de limpieza a un nuevo nivel, dejando tu piel limpia, sana y suave, y lista para seguir con tu rutina de tonificación y humectación. 

      Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44477-20PE (Registro Sanitario)

        BROCHA PARA LABIOS LIP BRUSH para aplicar labial

        S/ 39.00

        Pincel de bambú con cerdas cortas para que puedas aplicar color en tus labios. Delínealos de forma precisa y define su contorno sin errores gracias a sus cerdas suaves que permiten un trazo más recto. Pruébalo con nuestro labial natural rojo Vedette.

          BULGARIAN ROSE WATER Agua de rosas de Bulgaria 50ml

          S/ 85.00

          Nuestra agua de rosas  esta preparada a base de la destilación de la rosa más famosa del mundo: la rosa damascena , que dentro de las más de 7000 variedades de rosas en todo el mundo, es la mas valorada por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes, para equilibrar las pieles grasas y propensas al acné. 

          La traemos desde el centro de Bulgaria, desde el conocido “Valle de la Rosas”. Destilada a partir de pétalos de rosa frescas, sin fragancias artificiales. Especial para pieles sensibles e irritadas, con propiedades regeneradoras y calmantes.

          Úsala después  de la limpieza, de la ducha, de una insolación, de la depilación o como sellador de maquillaje.

          Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC45946-20PE (Registro Sanitario)

            BULGARIAN ROSE WATER Agua de rosas de Bulgaria 100ml

            S/ 129.00

            ¡Nuevo tamaño del Agua de Rosas a 100ml!

            Nuestra agua de rosas está preparada a base de la destilación de la rosa más famosa del mundo: la rosa damascena, que dentro de las más de 7000 variedades de rosas en todo el mundo, es la más valorada por sus propiedades antiinflamatorias, calmantes, para equilibrar las pieles grasas y propensas al acné. 

            La traemos desde el centro de Bulgaria, desde el conocido “Valle de la Rosas”. Destilada a partir de pétalos de rosa frescas, sin fragancias artificiales. Especial para pieles sensibles e irritadas, con propiedades regeneradoras y calmantes.

            Úsala después  de la limpieza, de la ducha, de una insolación, de la depilación o como sellador de maquillaje.

            Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC45946-20PE (Registro Sanitario)

              ABSOLUTE BLISS Tónico para piel mixta o grasa 50ml

              S/ 75.00 S/ 37.50

              Nuestro tónico Absolute Bliss regresa renovado e increíble para controlar la grasa y el brillo sin obstruir tus poros.

              Esta bruma hermosa purifica la piel eliminando cualquier rastro de suciedad y maquillaje y controla el brillo sin resecarla.

              Además sus ingredientes maravillosos como Tara, Camu Camu, Matico y el agua de rosas de Bulgaria ayudan a reducir los poros abiertos, equilibrando la piel grasa.

              Un tóner refrescante de doble acción, formulado con secretos naturales de mi Perú querido que combaten las imperfecciones.

              Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC45862-20PE (Registro Sanitario)

              • -50%

              ABSOLUTE BLISS Tónico para piel mixta o grasa 100ml

              S/ 119.00 S/ 59.50

              Nuestro tónico Absolute Bliss regresa renovado e increíble para controlar la grasa y el brillo sin obstruir tus poros.

              Esta bruma hermosa purifica la piel eliminando cualquier rastro de suciedad y maquillaje y controla el brillo sin resecarla.

              Además sus ingredientes maravillosos como Tara, Camu Camu, Matico y el agua de rosas de Bulgaria ayudan a reducir los poros abiertos, equilibrando la piel grasa.

              Un tóner refrescante de doble acción, formulado con secretos naturales de mi Perú querido que combaten las imperfecciones.

              Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC45862-20PE (Registro Sanitario)

              • -50%

              PRAIRIE Elixir humectante facial 26ml

              S/ 89.00

              El elixir facial humectante Prairie combina aceites muy delicados que penetran y permiten retener la humedad de tu piel, reduciendo la inflamación, dejándola fresca y radiante.

              El Blue Tansy y el Geranio Egipcio cuentan con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que protegen nuestra piel todo el día dejando un brillo sutil sin tapar los poros y sin la sensación grasosa. Utilízalo en tu rutina de skincare diaria después de la doble limpieza y el tónico y antes de hacerte masajes faciales con gua sha o rodillo.

              Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44543-20PE (Registro Sanitario) 

                MARTIDERM - PROTECTOR SOLAR Proteos Screen spf 50+ color fluid cream 40ml

                S/ 126.00

                La nueva crema Proteos Screen SPF 50+ Color Fluid Cream es la versión con microesferas de color de la crema Proteos Screen SPF 50+. El bloqueador también es de fácil absorción, previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. El color aparece al aplicar la emulsión sobre la piel con un suave masaje, liberando un tono natural que se adapta a todo tipo de piel, mejorando su aspecto. Su textura Cream-to-Powder confiere a la piel una sensación sedosa e invisible. Proporciona también una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA / UVB / IR / HEV (luz azul). La combinación de proteoglicanos, Spectrum Complex y el complejo de ácido hialurónico y silicio, ayuda a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme.

                  MARTIDERM - PROTECTOR SOLAR Proteos screen spf 50+ 40ml

                  S/ 121.00

                  La nueva crema Proteos Screen SPF 50+ es de fácil absorción, previene y ayuda a reparar los signos del envejecimiento cutáneo prematuro. Su textura Cream-to-Powder confiere a la piel una sensación sedosa e invisible. El bloqueador proporciona una protección de amplio espectro frente a los rayos UVA / UVB / IR / HEV (luz azul). La combinación de proteoglicanos, Spectrum Complex y el complejo de ácido hialurónico y silicio, ayuda a mantener una piel con aspecto joven, fresco y uniforme.

                    BADGER - Protector Solar Orgánico y Natural en Stick SPF 35 18.4g

                    S/ 62.00

                    Protección solar que va a donde vayas. Empaque ligero con esta barra facial con protector solar mineral de bolsillo, ideal para días de playa y aventuras en movimiento. Elaborado con solo 6 ingredientes simples, que incluyen cacao orgánico y karité, se desliza suavemente sobre la nariz, las mejillas, los labios y las orejas para brindar una protección que calma la piel.