La lengua es la primera línea de defensa del sistema inmunológico. Es un órgano de vital importancia en la salud bucal, pero también en la general. Situada entre el mundo interior y el mundo exterior, tiene una conexión directa con el sistema digestivo, especialmente con el estómago, el intestino delgado y el intestino grueso.
Para el ayurveda, la medicina tradicional de la India, la capa que cubre tu lengua refleja la salud de tu sistema digestivo. Una lengua sana tiene un tono rosado cubierta con una capa fina blanquecina, sin embargo una lengua poco sana estará cubierta por una capa gruesa de color amarillo, blanco o gris.
Todas las noches el organismo se desintoxica y deja el material tóxico en la superficie de la lengua. Una lengua poco sana es producto de la acumulación de una gran cantidad de residuos, toxinas y bacterias.
Esto puede generar:
Halitosis (mal aliento), Problemas de encías, Mayor predisposición a sufrir caries, Mala digestión, Poca sensibilidad o inflamación de las papilas gustativas, Malestar de la salud en general
Comentarios al Producto
Tu reseña no pudo ser enviada
Reportar comentario
Reporte enviado
Tu reporte no ha podido enviarse