• -30%

CRYSTALKIND - Spray: Crystal Cleanser

S/ 49.00
S/ 34.30 Ahorras 30%

Spray limpiador que descontaminará tu aura de toda la negatividad que el enojo, la angustia, el dolor o la tristeza le hayan podido causar.

Aura Vibrante: liberar las tensiones acumuladas y las energías negativas que puedan haberte afectado, con fragancia de vainilla.

¿Cómo usarlo?
Rocía un par de aplicaciones de cada elixir a 10 cm sobre tu cabeza, para...

Cantidad
  Disponible

Uso en Aromaterapia:

Aura Vibrante: Cada partícula de este elixir nos ayuda a limpiarnos energéticamente, es un regalo de la naturaleza, una invitación a dejar atrás lo negativo y abrazar la dulzura y la pureza. Permítete ser bañado por la fragancia de la vainilla y deja que tu aura brille con una dulce luminosidad, tu energía fluya con positividad y tus cristales se carguen con la esencia misma de la alegría. Úsalo con amor y gratitud, y permite que te guíe hacia un espacio y un estado de ánimo llenos de dulzura y alegría.

*Precauciones: Para uso externo solamente. Evita el contacto directo con los ojos. Descontinuar su uso si ocurre irritación. Mantener alejado de los niños. Mantener fuera de la luz directa del sol a temperatura ambiente no mayor a 30 °C. El color y la textura puede variar dependiendo del batch producido debido a la consistencia de los insumos y la temperatura.

Detalle de Producto

SCRCL