Cosmética Natural

NUEVA MASCARILLA FACIAL TRIVEDI: ¡Exfoliación de lujo para piel grasa!
0 comentarios
2888 vistas

Exótica y revitalizante mascarilla preparada con ingredientes de ensueño como Niacinamida, Vitamina C, enzimas de piña, cúrcuma, y Amazonian C Blend (extracto de Sangre de Grado y de Camu Camu) que te hará disfrutar de una exfoliación suave y gentil con muchos beneficios.

Te presentamos la nueva mascarilla que tu piel amará: Aphrodite Rose
0 comentarios
1785 vistas

Esta mascarilla, que nació de una combinación de arcillas naturales y rosas que fue muy amada por nuestra comunidad y se convirtió en la base de una exfoliación gentil, ha regresado más increíble que nunca, en una forma incomparable, lista para aplicar al rostro, desintoxicarlo suavemente mientras promueve una hidratación profunda. ¡Conoce sus principales ingredientes y beneficios para tu piel!

Celebra y sorprende a mamá con 5 hermosos packs de cosmética natural
0 comentarios
1847 vistas

Sabemos que cada año es más difícil sorprender y engreír a mamá con regalos que le gusten y que realmente vaya a utilizar (porque aunque no lo acepten, viven ocupadas y preocupadas, corriendo por todos lados para trabajar y/o cuidar a toda la familia). Por eso hemos creado 5 lindísimos packs con nuestros productos favoritos de cosmética natural, cuidado de la piel y cuidado personal para que sus mamis se dediquen un momento cada día a cuidarse.

5 RAZONES PARA USAR TOALLAS FACIALES DE FIBRA DE BAMBÚ
0 comentarios
5441 vistas

Tener una toalla facial limpia es ideal para poder hacer la rutina facial de skincare, así evitas las bacterias por la humedad o sufrir alguna alergia. ¿Sabes cuáles son los beneficios de usar toallas faciales de bambú? Conócelos aquí.

¿QUÉ ES LA VITAMINA C Y POR QUÉ ES NECESARIA PARA EL ROSTRO?
0 comentarios
3228 vistas

Nuestro sérum facial de vitamina C ayuda con el tono desigual de la piel, las manchas, el oscurecimiento e incluso líneas finas. Conoce aquí más sobre su formulación y qué hacen sus ingredientes.

7 ERRORES QUE HACEMOS AL EXFOLIAR NUESTRA PIEL QUE PUEDEN VOLVERLA MÁS GRASA O MÁS SECA
0 comentarios
2258 vistas

Conoce los errores más comunes que hacemos durante la exfoliación facial, sigue estas recomendaciones para que tengas una piel más limpia y prevenir los puntos negros y granitos.

¿POR QUÉ CAMBIAMOS LA FORMULACIÓN DE ATHENA, SÉRUM FACIAL DE VITAMINA C?
0 comentarios
1364 vistas

Nuestro sérum facial de vitamina C Athena vuelve renovado con nueva fórmula ahora con aceite de moringa, aceite de aguaje y aceite de sacha inchi para repotenciar sus beneficios y seguir siendo una fórmula ligera, segura y amorosa con la piel sensible.

¿POR QUÉ LLAMAMOS THEIA A NUESTRO NUEVO CONTORNO DE OJOS?
1 comentarios
1043 vistas

El año pasado lanzamos varios productos maravillosos como Cybelle (alternativa natural al ácido hialurónico), Hera (alternativa natural al retinol) y Athena (sérum facial de vitamina C). Y ahora Theia, nuestro nuevo contorno de ojos. ¿Sabes por qué se llama así? Te lo explicamos.

¡NUEVO CONTORNO DE OJOS!
0 comentarios
1852 vistas

En el 2019 empezamos con la formulación del contorno de ojos soñado que ayude a combatir los signos del cansancio, el oscurecimiento alrededor de los ojos, las líneas de expresión, las bolsas y la resequedad. Y ahora, por fin, podemos presentarles a nuestra nueva diosa.

5 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS EN VERANO QUE DAÑAN NUESTRA PIEL (QUE NO SABEMOS QUE ESTAMOS HACIENDO)
0 comentarios
1832 vistas

¡Llegó el verano! Y con él, el calor que tanto amamos y odiamos al mismo tiempo. El sol alegra nuestros días, salimos a pasear con ropa veraniega, y nos refrescamos tomando helado o traguitos caribeños, pero también nos estresa mucho sufrir por el calor: sudar, deshidratarnos, insolarnos. Así que te damos unos tips para que cuides tu piel del sol.

REMUEVE TODAS LAS CAPAS DE PIEL MUERTA DEL VERANO CON UN GUANTE EXFOLIANTE: Una historia de exfoliación y cuidado personal
0 comentarios
1849 vistas

Esta es la historia de una chica carcosa que descubrió el maravilloso mundo del spa y lo importante de la exfoliación corporal, motivo por el cual ahora tenemos nuestro hermoso guante exfoliante corporal que puedes usar en la comodidad de tu casa.

GUÍA PARA EL REGALO PERFECTO DE AMIGO SECRETO: Dime cómo es tu amigo secreto y te diré qué regalarle
0 comentarios
2365 vistas

¿Qué regalarle a tu amigo secreto/amiga secreta? Hemos preparado una divertida Guía de Regalos para que encuentres la opción perfecta de regalo que tu amigo secreto necesita en su vida.

¡REGALOS QUE ME GUSTARIA QUE ME REGALARAN ESTA NAVIDAD!
0 comentarios
1578 vistas

Una de las cosas que más me preocupan en la navidad y en los juegos de Amigo Secreto es regalar algo que no van a usar. Sonríes, recibes y lo guardas. Por eso es buenísimo hacer una lista de deseos.

¿Qué significa tener una certificación orgánica en nuestros productos? Hera y Cybelle
0 comentarios
1281 vistas

Hace exactamente 4 años soñé que en algún futuro lejano (en ese momento para mi) , todos nuestros productos tendrían este loguito verde:

¿Sabes por qué cambiamos el nombre de nuestro bálsamo regenerador de labios cocobeet por sunset kiss?
0 comentarios
1340 vistas

¿Recuerdas el mejor beso de tu vida? Existen poemas que describen el mejor beso: el más apasionado, el más dulce, el más gentil, el más suave, el más rudo, el más feo, el beso más frío, el más triste.

¿Eres una Vedette?
0 comentarios
1801 vistas

Desde que tengo uso de razón (en términos de maquillaje, pero creo que instintivamente desde el útero de mi madre), cada vez que me pintaba los labios o uñas de rojo pedía encontrar un color particular: rojo vedette por favor, la más vedette que tengas.