Si eres parte de #LouBotanicalsArmy sabrás que hace un par de años uno de nuestros productos más amados: Pink Shine, nuestra mascarilla de arcilla rosa francesa se descontinuó para entrar a un proceso de reformulación que nos tomó casi 2 años.

Entre otras cosas, el desarrollo y reformulación de nuestros productos ha sido una tarea titánica, no solo surfeando la pandemia sino también renunciando a nuestro trabajo de oficina para dedicarnos íntegramente a nuestro emprendimiento.

Estos saltos de amor y de fe requieren de mucho coraje, que aunque no les voy a mentir me han dado un miedo enorme, también me han dado una satisfacción inmensa de que un pedazo de nuestro esfuerzo y amor pueda llegar a ustedes en la forma de cada producto que diseñamos desde lo más profundo de nuestros sueños.

Hoy no solo tenemos una mascarilla exfoliante que hidrata y previene el envejecimiento prematuro de la piel, sino un recordatorio de paciencia y resiliencia que a pesar de los mil un retrasos (estaba pronosticado su lanzamiento en noviembre el 2021), ha llegado para quedarse.

La hemos llamado Aphrodite Rose, en honor a la diosa Afrodita, uno de los 12 dioses olímpicos griegos que nació de las olas del océano.

Su nombre se deriva de la antigua palabra griega aphros, que significa "espuma de mar". Sin embargo, el epíteto más popular para Afrodita en la mitología griega era a veces “amante de la risa”, traducido como “amante de las sonrisas”.

Un nombre digno para una mascarilla que está diseñada para desintoxicar y exfoliar la piel sin maltratarla resecarla ni irritarla, especial para pieles sensibles como la nuestra.

Esta mascarilla, que nació de una combinación de arcillas naturales y rosas que fue muy amada por nuestra comunidad y se convirtió en la base de una exfoliación gentil, ha regresado más increíble que nunca, en una forma incomparable, lista para aplicar al rostro, desintoxicarlo suavemente mientras promueve una hidratación profunda.

La arcilla rosa natural se combina con centella asiática, son una fuente antienvejecimiento que en unión con las células madre de azafrán y la maravillosa manzanilla que es un potente  calmante, crean un tratamiento facial maravillosamente hidratante, nutritivo y calmante. 

¡Conoce sus principales ingredientes y beneficios para tu piel!

Arcilla Rosa: 

Tiene muchas cualidades purificadoras y absorbentes que ayudarán a que tu piel esté suavecita e iluminada después de usarla. El efecto ligeramente exfoliante de la arcilla rosa funciona para eliminar las células muertas de la piel y revelar las células frescas y brillantes que se encuentran debajo, para disfrutar de una piel iluminada y humectada.

Centella Asiática:

Este ingrediente maravilloso de Asia puede ayudarte a aumentar la microcirculación de la sangre en la piel y prevenir la acumulación excesiva de grasa en las células. Además, se utiliza como un compuesto activo en las preparaciones para el cuidado de la piel debido a su actividad antioxidante, antiinflamatoria, anticelulítica y antienvejecimiento.

Células Madre de Azafrán:

Las investigaciones muestran que las células madre vegetales pueden retardar el envejecimiento de la piel, rejuveneciendo las células dañadas y promoviendo la regeneración celular para una piel más clara, firme y joven. Entre sus beneficios también ayuda a:  reducir la inflamación, iluminar la piel, reducir la hiperpigmentación y proteger contra la radiación UV. El azafrán es útil para todo tipo de pieles, pero es especialmente beneficioso para las pieles sensibles.

¡Que el amor de nuestra mascarilla Aphrodite Rose los encuentre siempre!

Siempre juntas,

Lou

Compartir esta entrada

Productos relacionados

comentarios (0)

No hay comentarios por el momento