Blog - Últimos articulos

¿Cómo apoyar y contener correctamente a tus amigos que están en duelo en el Día de la Madre?
0 comentarios
54 vistas

El Día de la Madre, es un momento especial para celebrar a todas las mujeres increíbles de nuestra vida pero, puede ser un día muy difícil para alguien que está triste por estar de duelo o en conflicto con un ser querido, preocupado por una enfermedad, separaciones familiares, o el dolor silencioso de la infertilidad.

Celebra y sorprende a mamá con 5 hermosos packs de cosmética natural
0 comentarios
128 vistas

Sabemos que cada año es más difícil sorprender y engreír a mamá con regalos que le gusten y que realmente vaya a utilizar (porque aunque no lo acepten, viven ocupadas y preocupadas, corriendo por todos lados para trabajar y/o cuidar a toda la familia). Por eso hemos creado 5 lindísimos packs con nuestros productos favoritos de cosmética natural, cuidado de la piel y cuidado personal para que sus mamis se dediquen un momento cada día a cuidarse.

5 RAZONES PARA USAR TOALLAS FACIALES DE FIBRA DE BAMBÚ
0 comentarios
921 vistas

Tener una toalla facial limpia es ideal para poder hacer la rutina facial de skincare, así evitas las bacterias por la humedad o sufrir alguna alergia. ¿Sabes cuáles son los beneficios de usar toallas faciales de bambú? Conócelos aquí.

¿QUÉ ES LA VITAMINA C Y POR QUÉ ES NECESARIA PARA EL ROSTRO?
0 comentarios
349 vistas

Nuestro sérum facial de vitamina C ayuda con el tono desigual de la piel, las manchas, el oscurecimiento e incluso líneas finas. Conoce aquí más sobre su formulación y qué hacen sus ingredientes.

7 ERRORES QUE HACEMOS AL EXFOLIAR NUESTRA PIEL QUE PUEDEN VOLVERLA MÁS GRASA O MÁS SECA
0 comentarios
340 vistas

Conoce los errores más comunes que hacemos durante la exfoliación facial, sigue estas recomendaciones para que tengas una piel más limpia y prevenir los puntos negros y granitos.

¿POR QUÉ CAMBIAMOS LA FORMULACIÓN DE ATHENA, SÉRUM FACIAL DE VITAMINA C?
0 comentarios
349 vistas

Nuestro sérum facial de vitamina C Athena vuelve renovado con nueva fórmula ahora con aceite de moringa, aceite de aguaje y aceite de sacha inchi para repotenciar sus beneficios y seguir siendo una fórmula ligera, segura y amorosa con la piel sensible.

¿POR QUÉ LLAMAMOS THEIA A NUESTRO NUEVO CONTORNO DE OJOS?
1 comentarios
294 vistas

El año pasado lanzamos varios productos maravillosos como Cybelle (alternativa natural al ácido hialurónico), Hera (alternativa natural al retinol) y Athena (sérum facial de vitamina C). Y ahora Theia, nuestro nuevo contorno de ojos. ¿Sabes por qué se llama así? Te lo explicamos.

¡FELIZ DÍA DEL POP CORN!
0 comentarios
448 vistas

Recetas riquísimas, dulces y saladas para que prepares canchita de maneras diferentes, con chocolate, mantequilla de maní, crema de avellanas, ajo, romero o parmesano.

¡NUEVO CONTORNO DE OJOS!
0 comentarios
654 vistas

En el 2019 empezamos con la formulación del contorno de ojos soñado que ayude a combatir los signos del cansancio, el oscurecimiento alrededor de los ojos, las líneas de expresión, las bolsas y la resequedad. Y ahora, por fin, podemos presentarles a nuestra nueva diosa.

5 ERRORES MÁS COMUNES QUE COMETEMOS EN VERANO QUE DAÑAN NUESTRA PIEL (QUE NO SABEMOS QUE ESTAMOS HACIENDO)
0 comentarios
409 vistas

¡Llegó el verano! Y con él, el calor que tanto amamos y odiamos al mismo tiempo. El sol alegra nuestros días, salimos a pasear con ropa veraniega, y nos refrescamos tomando helado o traguitos caribeños, pero también nos estresa mucho sufrir por el calor: sudar, deshidratarnos, insolarnos. Así que te damos unos tips para que cuides tu piel del sol.

¿Por qué debes tomar 2 litros de agua todos los días? (En serio, no es broma)
0 comentarios
293 vistas

Tomar agua es una costumbre que se cultiva y que tu cuerpo agradecerá porque mejora la salud física y el estado de ánimo, reducirás la fatiga, los dolores de cabeza y alivia la rosácea. Si te sientes cansada, por favor, recuerda siempre tomar agua.

Carta de Año Nuevo
0 comentarios
247 vistas

Ahora es el momento escribir, y pedirte a ti misma qué es lo que necesitas para ser feliz, para estar en “paz”. Es momento de entender que la abundancia es infinita y que empieza con saber específicamente lo que deseas día a día, de agradecer lo que tienes hoy y esas bendiciones que das por sentado porque siempre están ahí.

REMUEVE TODAS LAS CAPAS DE PIEL MUERTA DEL VERANO CON UN GUANTE EXFOLIANTE: Una historia de exfoliación y cuidado personal
0 comentarios
340 vistas

Esta es la historia de una chica carcosa que descubrió el maravilloso mundo del spa y lo importante de la exfoliación corporal, motivo por el cual ahora tenemos nuestro hermoso guante exfoliante corporal que puedes usar en la comodidad de tu casa.

GUÍA PARA EL REGALO PERFECTO DE AMIGO SECRETO: Dime cómo es tu amigo secreto y te diré qué regalarle
0 comentarios
334 vistas

¿Qué regalarle a tu amigo secreto/amiga secreta? Hemos preparado una divertida Guía de Regalos para que encuentres la opción perfecta de regalo que tu amigo secreto necesita en su vida.

Carta de Navidad
1 comentarios
279 vistas

¡Feliz Navidad hermosas! Que esta Navidad no importe tanto las cosas que podemos obtener sino que también que nos ayude a encontrar nuestro camino para ser nosotros mismos: la más auténtica y verdadera versión de nosotras.

¡REGALOS QUE ME GUSTARIA QUE ME REGALARAN ESTA NAVIDAD!
0 comentarios
343 vistas

Una de las cosas que más me preocupan en la navidad y en los juegos de Amigo Secreto es regalar algo que no van a usar. Sonríes, recibes y lo guardas. Por eso es buenísimo hacer una lista de deseos.