Athena es la Diosa griega asociada con la sabiduría, la artesanía y la guerra. Es una Diosa guerrera y se creía que dirigía a los soldados a la batalla porque es la diosa patrona del esfuerzo heroico. Es un símbolo internacional de sabiduría, artes, aprendizaje clásico y  a menudo Athena es símbolo de libertad y democracia.

¿Nada mal para nombrar a nuestro sérum antioxidante estrella verdad?

Así empezó la presentación de nuestra Athena el pasado mayo del 2021. Pero todo empezó un poquito antes…

En el 2015 vivía en la oscuridad de ponerme litros de maquillaje para cubrir mi rosácea y conseguir un makeup no make up, sin tener idea de que muchos de estos productos que usaba diariamente, tenían ingredientes carcinógenos.

Además de enterarme que estas cremas de lujo que amaba (y ahorraba meses para comprarlas) eran casi un poco de plástico líquido que suavizan arrugas superficialmente y nada más. ¡Y espantada me quedé!

Y así nació Lou Botanicals & Co. La idea de cuidarnos, protegernos y encontrar más y mejores maneras de hacerlo.

Las palabras que aprendí en este camino de emprendimiento son: cambio, evolución y crecimiento y amor por montones.

Y de eso se trata, pues a lo largo de estos años hemos modificado nuestras fórmulas, hemos conseguido ingredientes increíbles peruanos y de todas partes del mundo que le dan a nuestros productos esa seguridad y tranquilidad que lo que toca tu piel es amor puro, desde la madre tierra, hasta el diseño de la intención de cada producto, hasta sus beneficios.

Es por eso que decidí evolucionar Athena a su versión 2.0.  y todos los productos nuevos que verán en LB (¡spoiler alert!) ?

Reafirmando nuestro compromiso de mejorar cada día hemos infusionado nuestra Diosa de la victoria con un cóctel de amor amazónico, de nuestra tierra, de nuestra energía luchona y mágica.

Cuando imaginé nuestra vitamina C hace algunos años, me obsesioné y busqué lo mejor fuera, la mejor versión de vitamina C para pieles sensibles, los mejores ingredientes que nutran y protejan la barrera de nuestra piel, que humecte, aclare, reduzca las manchas oscuras, con beneficios antienvejecimiento y que promueva la regeneración de colágeno.

Y encontré todo lo que buscaba: una fórmula ligera, segura y amorosa con la piel sensible.

Pero si el 2021 me ha enseñado algo, con la creación de The Kind Collection, con las ollas comunes, con las más de 10,000 familias que hemos podido ayudar, con mi terapia personal con el amor y cuidado a mi familia, he aprendido a cambiar y evolucionar.

¿Pero sabes qué he aprendido con alegría, con lágrimas, con dolor y un poco a la fuerza? ¡Que buscando hacia adentro se encuentran las mejores experiencias!

Y si sabes a lo que me refiero, entenderás por qué he elegido para esta Diosa hermosa una nueva base de poder:

La trifecta perfecta a la que hemos llamado Amazonial Oil Blend.

Les presento a las nuevas Powerhouses de Athena: Aceite de Moringa, Aceite de Buriti (Aguaje) & Aceite de Sacha Inchi.

¿Por qué? Te sorprenderás:

Aceite de Moringa:

  • Gracias a sus propiedades emolientes, es la aliada perfecta para reconstruir la barrera protectora de la piel mientras que la vitamina C la regenera.
  • Alivia la inflamación, previene y minimiza las manchas solares.
  • Equilibra los aceites naturales al ser similar al aceite producido naturalmente por nuestra piel, así que nos ayuda a nutrirla sin dejarla grasosa.

Aceite de Buriti (Aguaje):

  • Las tribus nativas amazónicas han utilizado el aceite de burití durante siglos como protección solar natural para la piel,  ya que es excelente debido a su rica carga antioxidante, gran cantidad de ácidos grasos y vitamina A.
  • Ayudar a suavizar, nutrir e hidratar tu piel mientras apoya la producción de colágeno y elastina.
  • Ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas y aclarar las manchas oscuras causadas por la exposición al sol.

Aceite de Sacha Inchi:

  • Las semillas de Sacha Inchi se consideran la fuente vegetal más rica de ácidos grasos esenciales y vitaminas, durante miles de años los Incas las trituraron para obtener este increíble aceite rico en nutrientes.
  • Tiene propiedades antioxidantes, por lo tanto es maravilloso para pieles maduras con líneas finas para ayudar a suavizarlas.
  • Tiene propiedades calmantes para la piel seca o irritada y ayuda a equilibrar la piel propensa al acné.

Es por eso que Athena ha crecido, expandiendo sus beneficios mucho más de lo que pensamos originalmente. Buscando nuestro poder buscando nuestro amor, podemos volver a nacer.

Ya sé que piensas: Lou, eres una romántica. Lo soy ? y aunque te parezca un poco cursi (por si no has leído la creación de Theia, nuestro contorno de ojos), así formulamos aquí: Cursis, con amor, con aprendizaje, con caídas, con lágrimas, con garra, con coraje, con poder luchón, con una sed de ser mejores que ayer, siempre.

Y con todo el deseo que este amor que va en botellita hacia ti en la forma de Athena, te lleve esa intención, esa lucha, esas ganas de descubrir que tú también puedes agregarle cosas maravillosas a tu vida, si te detienes a observar lo que ya llevas en casa.

Disfruta de esta vitamina C, con amor cursi bonito.

Lou, Hermanita y Loubotanicals Team

Cursis, empoderadas, perrísimas e inalcanzables.

PD: Cambiamos el sticker y la pinche tapa de niños que nadie podía abrir ? Gracias por su feedback y amor. ?

Compartir esta entrada

Productos relacionados

ATHENA SERUM DE VITAMINA C 30ML

S/ 149.00 S/ 126.65

¡Regresa totalmente reformulado nuestro "Athena"!

Descúbrelo ahora con una renovada fórmula avanzada, con ingredientes poderosos que iluminan y nutren la piel.  Como la Tremella para una hidratación profunda, con Extracto de Lúcuma con propiedades curativas y regenerativas, y Dermoesferas de vitamina C para reducir manchas y líneas finas. ¡Ayudándote a tener una piel más hidratada y luminosa!

¡Únete a la nueva era del cuidado de la piel con "Athena" y deslumbra con tu belleza natural!

Elaborado con amor en Perú.

  • Libre de parabenos
  • Libre de ftalatos
  • Libre de aceites minerales
  • Libre de sulfatos
  • Libre de colores artificiales
  • Cruelty Free
  • -15%

comentarios (0)

No hay comentarios por el momento