Si todavía no sabes que nos encantan los nombres de Diosas entonces debes ser nueva por acá, pero ¡no te preocupes!, ahora te contamos todo lo que necesitas saber. El año pasado lanzamos varios productos maravillosos como Cybelle (alternativa natural al ácido hialurónico), Hera (alternativa natural al retinol) y Athena (sérum facial de vitamina C).

Y ahora Theia, nuestro nuevo contorno de ojos.

Esta Diosa nos comparte la inspiración y energía de la Clarividencia desde un enfoque más real, no para ver lo que nos depara el futuro sino para tomar mejor decisiones y para ayudarnos a ver el camino.

Para poder ver el futuro y el pasado desde el corazón, desde tu verdad (me emociona escribir esto porque es tan personal).

Se creía que Theia tenía diferentes poderes, ella era la que le otorgaba al oro y a las piedras preciosas, su brillo, valor y color con solo mirarlos.

Los antiguos griegos creían que sus ojos emitían un rayo de luz invisible, muy parecido a una lámpara, que permitía ver todo lo que tocaba.

Por lo tanto, Theia, como madre de la vista fue también la madre del sol, la luna y el amanecer, que emiten luz propia iluminando a los mortales.

Tan profundo significado para este contorno de ojos tan esperado por nosotros, pero tan relacionado no solo para la vanidad de nuestras patas de gallo, sino para cuidar y proteger la casa de nuestros ojos, que nos permiten maravillarnos, sostener con lágrimas los momentos difíciles y arrugarse con nuestras sonrisas y carcajadas.

Para que te cuides físicamente, pero para que la intención de esta nuestra creación, nuestra diosa, te recuerde: Que eres solo luz, eres una piedra preciosa que brilla siempre y que tienes el poder de aprender del pasado para sonreír en un futuro en donde solo puedas brillar.

Muchas de ustedes leerán esto y dirán, Lou que cursi eres, es solo una crema de contorno de ojos. Podrás tener razón hasta cierta extensión, pero creo fielmente que cuando la pruebes, podrás saber el amor que le hemos puesto, la intención que carga la energía con la que llega a ti.

Y aunque no parezca mucho, ese amor, está ahí para ti, para inspirarte a cuidarte y protegerte.

Espero que puedas disfrutar de este contorno de ojos que más que una crema diluida, es un pedazo de nuestro corazón.

Con amor,

Lou.

Compartir esta entrada

Productos relacionados

ATHENA SERUM DE VITAMINA C 30ML

S/ 149.00

¡Regresa totalmente reformulado nuestro "Athena"!

Descúbrelo ahora con una renovada fórmula avanzada, con ingredientes poderosos que iluminan y nutren la piel.  Como la Tremella para una hidratación profunda, con Extracto de Lúcuma con propiedades curativas y regenerativas, y Dermoesferas de vitamina C para reducir manchas y líneas finas. ¡Ayudándote a tener una piel más hidratada y luminosa!

¡Únete a la nueva era del cuidado de la piel con "Athena" y deslumbra con tu belleza natural!

Elaborado con amor en Perú.

  • Libre de parabenos
  • Libre de ftalatos
  • Libre de aceites minerales
  • Libre de sulfatos
  • Libre de colores artificiales
  • Cruelty Free

    CYBELLE ácido hialurónico vegetal 30ml

    S/ 149.00

    Cybelle ahora tiene 3 tipos de ácido hialurónico natural. Posee Tremella, Hyadisine marine y ácido hialurónico vegetal, estos 3 tipos de ácido hialurónico, penetran a distintas capas de la piel, haciendo que la hidratación sea mucho más prolongada. 

    Descubre la revolucionaria alternativa natural al ácido hialurónico con Lou Botanicals & Co: CYBELLE. Esta fórmula única combina ingredientes poderosos para ofrecer una hidratación profunda y restaurar la juventud de tu piel con Extracto de Fermento de Pseudoalteromonas y Tremella fuciformis conocido como "Hongo de la Nieve, CYBELLE promueve la elasticidad, mientras que el extracto de lucuma nutre y revitaliza.

    El ácido hialurónico proporciona hidratación intensa, mientras que el Ocimum Sanctum Leaf Extract conocida como albahaca sagrarada  y el Silybum Marianum Fruit Extract conocido como cardo mariano , calman y protegen la piel. 

    • Gel con acabado en seco.
    • No deja la piel grasosa.
    • Hidrata hasta 5 veces más que el ácido hialurónico convencional.
    • Mientras hidrata tu piel, también la ilumina.

      HERA retinol vegetal 30ml

      S/ 149.00

      Sumérgete en la innovación del cuidado de la piel con Hera, la alternativa vegetal al retinol de Lou Botanicals & Co. Enriquecida con potentes ingredientes botánicos, Hera redefine la belleza natural con la riqueza de la flora peruana. Sus héroes botánicos, como el Extracto de Stevia y el Extracto de Tulsi, desafían el envejecimiento cutáneo, brindando un resplandor saludable y protección antioxidante. Además, el Extracto de Lúcuma nutre profundamente, mientras el Extracto de Sangre de Grado revitaliza con propiedades regeneradoras. Para una piel renovada, incorpora Hera en tu rutina diaria, aplicándola con suaves movimientos ascendentes. Descubre la magia de Hera, donde la naturaleza y la innovación se unen para una piel rejuvenecida y radiante. ¡Explora el poder de la alternativa al retinol y transforma tu rutina de cuidado de la piel con Hera!

        THEIA Contorno de ojos con ácido hialurónico 30 ml

        S/ 149.00

        ¡Descubre la magia de Theia, el contorno de ojos de Lou Botanicals & Co! Nuestra fórmula avanzada fusiona ciencia y naturaleza para rejuvenecer tu mirada. Con ingredientes clave como el Extracto de Amapola Roja para suavizar y el Ácido Hialurónico para una hidratación profunda, Theia revitaliza la piel. Además, el Aceite de Castaña de Brasil nutre, mientras el Extracto de Tremella Fuciformis mejora la elasticidad. Con propiedades antioxidantes del Té Verde y la vitamina C del Camu Camu, Theia ilumina tu piel. Experimenta el lujo de una piel más firme y radiante. ¡Despierta tu belleza con Theia hoy!

          comentarios (1)

            • Sharon
            • 2022-01-21 19:57:48
            Lou no eres cursi con lo que escribes, eres un ser de luz que a llegado a nuestras vidas para aprender a querernos, amarnos y cuidarnos, gracias por escoger nombres a tus productos con tales significados que no sólo cuidan la piel sino también llenan nuestro corazón, que Dios siempre te dé mucha fortaleza en todo lo que haces a ti y tu equipo gracias por tanto! ?