Una de las cosas que me molesta y me pasa muy a menudo es no tener una toalla facial limpia para hacer mi doble limpieza diaria. Ustedes saben que todas las noches siempre uso una toalla, la humedezco con agua tibia y con esa toalla, me quito el exceso de aceite. Lo hago de esta manera porque siento que la piel queda mucho más limpia y más suave cuando utilizo una toalla suave para poder remover el aceite.

Originalmente teníamos toallas individuales grandes de algodón, pero, claro, utilizarlas todos los días era muy complicado porque necesitábamos muchas toallas.

Lo peor de todo es lavarlas al final de la semana jeje (que viva la flojera verdad), pero es que en serio, no siempre las lavas inmediatamente después de usar. Yo siempre tengo esta obsesión con las toallas limpias y nunca uso una toalla por más de dos días seguidos porque suelen retener (en la humedad de Lima) muchas bacterias.

Por eso, decidimos hacer un pack de 7 toallas, una para cada día de la semana, para que no estés esperando que se seque la toalla o metiéndola a la lavadora absolutamente todos los días y puedas tener una toalla limpia para cada día de la semana y así te puedas organizar mejor.

¡¡¡Ta Raaaaaaaa!!!

Ahora, hemos cambiado de material, hemos elegido una fibra de bambú para estas toallas faciales porque son especiales para las que sufren alergias o afecciones en la piel como eccemas, acné y sobre todo, para las que tienen piel sensible como yo.

¿POR QUE? PUES AHORA TE CUENTO 5 RAZONES POR LAS QUE LAS AMAMOS (ES MUY SERIO ESTO)

1. ULTRA SUAVES: 

Están hechas 100% con fibra de bambú ecológico, las toallas de bambú normalmente permanecen mucho más tiempo más suaves y esponjosas, lo que hace básicamente que sean más cómodas y duraderas.  Se sienten mucho más suaves y delicadas que el algodón, además, al ser tan suavecitas, no estiran la piel y son ideales para pieles sensibles.

2. SUPER ABSORBENTES:

La fibra natural de bambú absorbe muchísimo más el agua que el algodón y se ha comprobado que pueden absorber hasta 4 veces más agua que las toallas de algodón normales. Además, permiten que te seques muy fácil sin frotar y evitar causar irritación en la piel.

3. ES HIPOALERGENICA:

El bambú no tiene colorantes ni aditivos agresivos, así que puedes tener la seguridad que estas toallitas de bambú son seguras, no irritan tu piel y no causan alergias.

4. PROPIEDADES ANTIBACTERIANAS:

Tiene propiedades anti bacterianas lo que hace que el moho y la humedad no se peguen y hagan desastres en tu piel.

5. ES AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE:

Uno de los motivos por los que quisimos hacer este cambio es que el bambú es respetuoso con el medio ambiente.

¿Sabías que las plantas de bambú son una de las plantas de más rápido crecimiento en la tierra? 

Utilizan menos agua y pueden crecer sobre todo sin el uso de pesticidas o fertilizantes que podrían hacernos daño a largo plazo (siempre buscando menos químicos dañinos para la piel).

El bambú también es natural y es biodegradable. Para que las utilizamos todos los días para limpiar profundamente los poros de nuestra piel, nos ayuda a eliminar el exceso de aceite con una pequeña exfoliación y también para eliminar los residuos de jabón y cosméticos o secarnos la piel sin frotar demasiado irritar o inflamar la piel.

¿Cómo utilizarlas?

Se utilizan 1 vez por semana para limpiar y exfoliar sin raspar o irritar la piel en exceso (recuerda limpiarlas con agua y jabón frecuentemente).

Espero las amen tanto como nosotros.

Pueden encontrarlas AQUÍ

Con amor, 

Lou

Compartir esta entrada

Productos relacionados

comentarios (0)

No hay comentarios por el momento