¡Empezó el mes del Amigo Secreto! Nos encanta este mes porque muchos nos divertiremos en reuniones del amigo secreto en la oficina, tendremos lonches navideños con las amigas de cole, universidad o amigas de la vida, y bonitos reencuentros con personas que no veíamos hace mucho tiempo. 

Ahora pasemos a lo importante ¿Qué regalarle a tu amigo secreto/amiga secreta? 

Sabemos qué quieres sorprenderlo y regalarle algo que le encante y que realmente necesite, además, y muy importante, que esté dentro de tu presupuesto. Así que hemos preparado una divertida Guía de Regalos para que encuentres la opción perfecta de regalo que tu amigo secreto necesita en su vida, con productos desde S/ 45 e ideas de packs lindísimos de menos de S/ 99.

1. Tu amiga que se queja de estar con el pelo enredado o estar siempre despeinada: 

La respuesta es simple, THE KIND BRUSH, nuestro cepillo de bambú es ideal para personas que luchan con el peine porque les maltrata y les quiebra el cabello, ya que tiene cerdas súper suavecitas para desenrredarlo suavemente sin hacer frizz, y sin quebrarlo. Este hermoso cepillo ayudará a masajear su cuero cabelludo, promoviendo el crecimiento del cabello y relajándola cada vez que lo use. Además, es uno de nuestros productos estrellas de The Kind Collection que dona una parte de sus ganancias a Juguete Pendiente para ayudar a familias necesitadas por la pandemia.

Precio del Cepillo de Bambú: S/ 79

CONSÍGUELO AQUÍ

cepillo de bambu

2. Tu amiga que se queja de no tomar suficiente agua: 

¡THE KIND WATER BOTTLE! Esta botella es nuestro último lanzamiento que ha tenido una increíble acogida, la acompañará todo el día para ayudarla a cumplir el objetivo de tomar 2 litros de agua al día. Tiene una cañita extraíble a prueba de derrames, mensajes motivadores para hacerle seguimiento en el día, además, sirve para bebidas calientes o frías (-40 a 212 °F), está hecha de un material altamente duradero y transparente, y es libre de BPA. También, es uno de nuestros productos de The Kind Collection que dona una parte de sus ganancias a Juguete Pendiente.

Precio de la botella: S/ 129

CONSÍGUELO AQUÍ

botella de agua de 2 litros

3. Tu amigo que tiene labios secos: 

Los labios agrietados serán cosa del pasado con nuestro BÁLSAMO SUNSET KISS, preparado con betarraga, coco y naranja dulce, dejarán los labios de tu amigo secreto humectados, nutridos y suaves. Este hermoso bálsamo viene en un empaque 100% ecofriendly de cartón reciclado, y es ideal para llevar a todas partes.

Precio de Sunset Kiss: S/ 49

CONSÍGUELO AQUÍ

Sunset Kiss balsamo natural y organico para humectar labios

Puedes pedir el Pack de Sunset Kiss y el bálsamo Blush para pintar mejillas y labios a S/99. Pídelo aquí

4. Tu amiga que necesita ir a un Spa: 

¿Sabías que la exfoliación es muy importante para eliminar la piel muerta, la suciedad de la piel, y dejarla suavecita? Muchas de nosotras no cuidamos la piel de nuestro cuerpo como deberíamos, por eso regalarle un GUANTE EXFOLIANTE CORPORAL es una buenísima opción para relajarla y que se pueda cuidar y engreír en casa. Es un guante muy suavecito hecho de dracón para usarlo antes del baño y tener un momento de relax y cuidado personal.

Precio del guante: S/ 59

CONSÍGUELO AQUÍ

guante exfoliante corporal

Puedes llevarte el Pack Sunset Kiss y Guante Exfoliante a solo S/ 75.60. Pídelo aquí

5. Tu amiga que se queja de tener pestañas cortas: 

Todas tenemos una amiga así, que se pone rímel todo el día para hacer ver sus pestañas más grandes, pero tenemos una gran revelación para que le cuentes: ¡EL RIMEL TIENDE A DEBILITAR AUN MAS LAS PESTAÑAS! Así que lo que debería hacer es lo opuesto, dejar de usar tanto rímel, y usar el elixir de pestañas Lash que gracias a sus aceites naturales y orgánicos, fortalece las pestañas y retrasa su caída natural para que se estén más fuertes y largas.

Precio de Lash: S/ 69

CONSÍGUELO AQUÍ

Lash serum para pestanas y cejas con aceite de ricino

Puedes llevarte el Pack Lash y Sunset Kiss a solo S/ 99. Pídelo aquí

6. Tu amigo que ama usar cañitas:

Nuestras CAÑITAS DE ACERO INOXIDABLE vienen en 4 lindos colores para todos los gustos: rose gold, pink dream, yellow gold y purple lau. Cada pack viene con 3 cañitas para elegir tu cañita ideal para cada bebida. También, es uno de nuestros productos de The Kind Collection que dona una parte de sus ganancias a Juguete Pendiente.

Precio de las cañitas: S/ 45

CONSÍGUELO AQUÍ

canita cana sorbete reutilizable de acero inoxidable

Puedes llevarte el pack de Cañita y bálsamo Blush para pintar mejillas y labios a solo S/ 72.80. Pídelo aquí

7. Tu amiga que ama maquillarse sin que se note:

Volvió nuestro bálsamo multipropósito BLUSH para pintarte las mejillas y labios de un color rosa súper natural. 

Precio de Blush: S/ 59

CONSÍGUELO AQUÍ

Blush rubor y labial natural y organico

Si todavía no estás seguro puedes ver los demás productos AQUÍ o hablar con nuestra Beauty Coach para una asesoría personalizada. Haz click en el botón de WhatsApp que sale en la esquina inferior en nuestra web. :)

Compartir esta entrada

Productos relacionados

BLUSH Rubor multipropósito natural 15g

S/ 59.00

Descubre la magia de nuestro Blush, un rubor natural multipropósito que realza tu belleza de manera única. Este producto está diseñado para ofrecer un toque de frescura y luminosidad a tu rostro, resaltando tus mejillas con un color natural y saludable. Nuestra fórmula innovadora combina ingredientes cuidadosamente seleccionados para brindarte no solo un aspecto radiante, sino también beneficios para tu piel

Ahora viene con 50% más!

 

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC46091-20PE (Registro Sanitario)

    LASH Elixir para pestañas y cejas 9ml

    S/ 69.00 S/ 62.00

    Pestañas y cejas más largas, gruesas y pobladas en solo 15 días.

    Descubre el secreto detrás de unas pestañas más fuertes y saludables con nuestro revolucionario serum fortalecedor, Lash. Desarrollado con una fórmula única, Lash combina ingredientes naturales de la más alta calidad para potenciar la belleza natural de tus pestañas. Este suero está enriquecido con aceite de ricino, conocido por sus propiedades fortalecedoras y estimulantes del crecimiento. El aceite de jojoba, almendras dulces y coco proporcionan una hidratación profunda, mientras que la vitamina E (Tocopheryl Acetate) nutre y protege las pestañas. Lash no solo mejora la apariencia de tus pestañas, sino que también las fortalece desde la raíz, promoviendo un crecimiento saludable. Experimenta la diferencia con Lash y eleva tu rutina de cuidado de pestañas a un nuevo nivel.

    Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44862-20PE (Registro Sanitario)  

    • -S/ 7.00

    SUNSET KISS Bálsamo para humectar labios sin color 15g

    S/ 55.00 S/ 49.50

    Bálsamo de labios humectante 100% natural con jugo de beterraga orgánica. Ultra acondicionador con mantequilla de cacao, coco y naranja dulce. Nuestra fórmula ultra acondicionadora retiene la humedad para recuperar los labios secos. ¡Ahora viene con 50% más!

    Humectante para los labios: Renueva tus labios con los mejores ingredientes orgánicos y naturales.

    Humectación increíble: Suaviza y nutre tus labios secos y sensibles. Deja tus labios suaves y frescos por hasta 4 horas.

    Ingredientes naturales y orgánicos: Enriquecido con ingredientes 100% naturales, este bálsamo de labios natural está formulado sin parabenos, ftalatos, vaselina o SLS.

    Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC46092-20PE (Registro Sanitario)

    • -S/ 5.50

    comentarios (0)

    No hay comentarios por el momento