• -10%

5 PADS DE ALGODÓN ORGÁNICO PIMA PERUANO para limpieza facial

S/ 45.00
S/ 40.50 Ahorras 10%

Nuestros nuevos discos/almohadillas reutilizables de algodón orgánico pima peruano para desmaquillar, lavar, aplicar tóner.

Al ser reutilizables, son una manera increíble de ahorrar, cuidarnos el rostro y cuidar el planeta. Duran hasta 3 años. 

Usa el lado tipo toalla para remover el rímel o cualquier fórmula densa y el lado liso para limpiar tu piel de impurezas. El lado con relieve ayuda a eliminar el maquillaje y el lado liso elimina los últimos residuos.

Cantidad
  Disponible

¿Por qué usarlos?

ZERO WASTE: ¿Sabías que cada discos/almohadillas reutilizables de algodón orgánico pima peruano puede reemplazar 1000 discos de algodón desechables?

Al usar nuestros pads reutilizables de algodón orgánico para desmaquillarte, ayudarás a nuestro planeta a reducir los desechos y ahorrarás muchísimo evitando usar algodones de un solo uso.

MUY SUAVECITAS: Nuestros discos/almohadillas reutilizables están hechas de algodón orgánico pima peruano ultra suave y perfecto para todo tipo de piel. Piel grasa, seca e incluso para las pieles más sensibles.

SE LAVAN MUY FÁCIL: Nuestros pads de algodón orgánico para limpiar el rostro, duran un montón. Vienen en una bolsita especial para que los pongas en la lavadora y secadora a baja temperatura y listo.

DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Tiene un pequeño bolsillo para que introduzcas tus dedos y puedas limpiar esas zonas que no llegas y que son difíciles de alcanzar y evitar que se deslicen a otro lado. 

Contenido: 5 discos/almohadillas reutilizables de algodón orgánico pima peruano para el rostro en una bolsa de para lavarlos fácilmente y evitar que se pierdan.

Detalle de Producto

A364