• -20%

ROMANÍ GUA SHA TULIP EDICIÓN PIEDRA HUAMANGA + Tutorial online gratuito

S/ 229.00
S/ 183.20 Ahorras 20%

Conoce nuestra edición limitada de Gua Sha Tulip, tallada y moldeada en piedra de Huamanga (Ayacucho) por las diestras manos del famoso artista artesano peruano Jhonny Romaní, fomentando un arte considerado Patrimonio Cultural de la Nación. También es una alegría para nosotros compartirte que nuestro Gua Sha es un diseño original patentado por nosotros, con patente en Perú y USA para masajes faciales. Además por su compra, llévate el taller online gratuito de masajes faciales con Gua Sha.

Nota Importante: Los Gua Sha tienen algunas líneas y residuos de otros minerales. Las piedras naturales no tienen un color uniforme, cada piedra es única como tú. También mencionar que por cada compra de Gua Sha Tulip, también estás ayudando a  brindar alimentos a las ollas comunes a las zonas más vulnerables del Perú, a través de la ONG @JuguetePendiente.

( Gua sha, guasha, washa )

Gua Sha Color
Cantidad
  Disponible

El Gua Sha es una técnica de masaje de la medicina china (Gua significa frotar o rascar, y Sha significa arena). Es una piedra curativa que está diseñada específicamente para las curvas de tu rostro. Los faciales Gua Sha se rigen por los principios de la acupuntura: el cuerpo puede sanarse, liberando los bloqueos energéticos. De esta manera, lo que hace es liberar los tejidos del rostro, la tensión de los músculos y los fluidos retenidos, ayudando a mejorar la calidad de la piel, mejorando la circulación y la oxigenación, y hace que se eviten muchos problemas de una piel obstruida por toxinas.

Otros Beneficios del Gua Sha:

  • Elimina hinchazón y signos de cansancio.
  • Aporta luminosidad.
  • Hace que las facciones se vean más relajadas, descansadas y frescas. 
  • Esculpe pómulos y línea de la mandíbula.
  • Al trabajar cuello y cervicales, se experimentan mejoras en personas aquejadas de dolores de cabeza.

Significado Emocional de la Piedra de Huamanga (si crees en la energía te interesará saberlo):

La piedra de huamanga considerada una piedra con propiedades curativas, se cree que promueve la pulsación ultrasónica en contacto con la piel que pueden mejorar nuestra micro-circulación y el metabolismo, fortaleciendo el sistema inmunitario y los órganos internos.

¿En dónde se puede usar el Gua Sha?

En el rostro, cuello, nuca, hombros y espalda.

¿Cómo puedo limpiar el Gua Sha?

Con un algodón con un poco de alcohol. Si crees en la energía puedes ponerlo debajo de un caño con agua y pensar en cómo la mala energía se va yendo.

Detalle de Producto

GP3

Hoja de datos

Anchura
6.5 cm
Altura
12 cm

Referencias especificas

ean13
7759720000205