Aquí te damos algunas lindísimas opciones para sorprenderla:

 

Prairie: El sérum humectante Prairie es súper ligerito y absorbente, ideal para usar todos los días. Te encantará si tienes piel sensible o con rosácea, ya que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias que cuidarán tu piel.

Sérum hidratante Prairie

 

Lash: Es un sérum fortalecedor de pestañas y cejas, puedes usarlo todos los días (de preferencia sin rimel) para hacer tus pestañas más largas y fuertes.

Sérum fortalecedor de pestañas Lash

 

Blush: Este es uno de nuestros productos favoritos porque pinta las mejillas de un color rosa suave y además, las nutre y las deja suavecita. Lo mejor de todo es que también puedes usarlo para los labios.

Rubor natural Blush

 

Brow-nie: Es nuestro bálsamo de cacao y carbón activado para pintar cejas, nos encanta porque ayuda a potenciar el color natural de las cejas sin parecer que las hemos pintado. De igual manera, también te ayuda a nutrirlas.

Bálsamo para pintar cejas Brow-nie

 

Cocobeet: Es un bálsamo hecho de betarrafa, coco y naranja dulce para humectar y regenerar tus labios. ¡Ideal para llevar a todas partes!

Bálsamo para humectar labios Cocobeet

 

Pink Shine: Es una de nuestras mascarillas faciales favoritas porque está hecha de arcilla rosa francesa y es ideal para todo tipo de piel. Te ayudará a limpiar profundamente la piel, dejándola suavecita.

Mascarilla facial de arcilla rosada francesa Pink Shine

 

¿Ya te decidiste qué regalarle a tu amiga secreta? Cuéntanos abajo

Compartir esta entrada

comentarios (0)

No hay comentarios por el momento