¿Qué es la Doble Limpieza?

Es un método de limpieza facial profunda en el que se utilizan dos productos: el primero a base de aceite como el aceite limpiador Double Cleanse, y el segundo a base de agua como el gel limpiador Hygeia Drops.

Mientras que el primer paso elimina los restos de maquillaje, protector solar, polución, piel muerta y exceso de grasa, el segundo paso elimina los restos de aceite del primer paso, y la suciedad soluble en agua como el sudor.

¿Por qué es tan importante hacernos la Doble Limpieza?

Ambos pasos nos ayudan a hacer una limpieza profunda para tener una piel limpia y saludable y que ésta pueda regenerarse correctamente y sobre todo absorber los productos que le apliquemos y disfrutar de todos sus beneficios. Si una piel está sucia, es decir, si se queda con rastros de maquillaje, sudor, protector solar o contaminación, será más propensa al envejecimiento prematuro de la piel, a producir puntos negros, espinillas y granitos, o a verse reseca y maltratada.

¿Cómo hacer la Doble Limpieza?

Paso 1: Double Cleanse

Primero utilizamos 3 pumps del aceite limpiador Double Cleanse y lo esparcimos en todo el rostro con movimientos circulares ascendentes. Quédate masajeando tu piel de a 1 a 3 minutos para llegar a todas las zonas del rostro y cuello, y limpiar bien los poros. Luego con un cotton pad o una toalla mojada con agua tibia, retira suavemente el exceso de aceite.

Paso 2: Hygeia Drops

Luego, moja tu piel con agua tibia y aplica 1 pump del gel limpiador Hygeia Drops, esparciendo hasta crear una espumita, y enjuaga con abundante agua.

¡Y listo! Ya hiciste la rutina de Doble Limpieza :) Luego si deseas puedes tonificar tu piel con un tónico hidratante o nuestra Agua de Rosas y humectarla con el elixir humectante Prairie para hacer la rutina completa.

Tips adicionales:

·      Ideal hacer la Doble Limpieza todas las noches para limpiar profundamente tu piel y que pueda regenerarse y respirar durante la noche. Si deseas en la mañana, puedes hacerte también la Doble Limpieza o en todo caso, solo utilizar con el gel limpiador Hygeia Drops para quitarte el sudor de la noche.

·      Usa agua tibia y no agua caliente, ya que ésta última podría resecarte o inflamar tu piel, sobre todo si tienes piel sensible, seca, deshidratada o con rosácea.

·      ¡Tómate tu tiempo! Disfruta aplicándote los productos y masajeandote suavemente. Si disfrutas hacerlo será más fácil que hagas la rutina de limpieza  diaria con constancia y así tener mejores resultados.

¡Si todavía no te quedo claro de qué se trata la rutina de Doble Limpieza, mira este video!

 

 

Compartir esta entrada

comentarios (0)

No hay comentarios por el momento