En mi ultimo viaje a NY aproveche para pedir por amazon un montón de cosas que me moría por tener.

Entre todas las cosas que compre (básicamente insumos para mis menjunjes orgánicos :B) me encontré en mis stalkeadas por los blogs un instrumento que promete unos resultados maravillosos.

Les presento el Jade Roller, un rodillo de piedra jade que entre otras cosas disminuye el proceso de envejecimiento? que? Parfavar ! me envuelvo en una colchita de jade entonces…… ademas de aumentar las defensas.

jade 02

Haciendo un poco de research, el jade es recontra valorado por las antiguas dinastías chinas, relacionado con la sabiduría, pureza, perfección, ademas de ser un talismán de protección poderoso.

jade 03

Ademas de ayudar a la circulación de energía vital, al contacto con la piel genera un campo electromagnético favorable para nuestro organismo…. esto ultimo pues no lo podemos probar pero!! lo que hemos puesto a prueba son los beneficios para nuestro cacharro cansado.

Al mantenerlo en la refri, heladito, y pasarlo por el rostro en movimientos hacia afuera, en mi instagram encuentran el video de como usarlo, estimula la capacidad de renovación de la piel promoviendo la circulación.

Relaja los músculos de la cara por loq ue si tuvieras dolor de cabeza utilizarlo es una muy buena idea.

Cuando terminas la masajeada, los poros te quedan cerraditos y sientes que la piel esta mas tensa.

Pero creo que lo que me ha fascinado es que gracias a que promueve el drenaje linfático , te reduce las bolsas de los ojos e hinchazón!!!! what is this sorcery!!!!

Al regresar del trabajo entre las ultimas chácharas del día y para finalizar la rutina de limpieza de noche se ha vuelto en un indispensable en mi vida.

Me encanta usarlo en la mañana antes de ir a trabajar cuando estoy hinchada como un sapo por si me he desvelado :B jajjajjaa. Es buenazo! por mi santa madre , si se toman unos vinitos de mas el jueves… el viernes es la verdadera salvación..

Que les parece si sorteamos uno para que lo prueben y me cuentan?

A mi me encanta!

 

Con amor oriental.

 

Luly.

Compartir esta entrada

comentarios (0)

No hay comentarios por el momento