Muchas veces, los estudios, el trabajo y la rutina hacen que tengamos menos tiempo para pasar con nuestras mamás. Aunque ellas no nos lo saquen en cara, es importante pasar tiempo con ellas, ya que sabemos que no estarán para siempre y debemos aprovechar cada ocasión que tengamos para crear lindos recuerdos con ellas. Por eso, abajo te dejo una lista de ideas y planes que puedes hacer con tu mamá y que las harán muy felices a ambas.

Día de Spa o Peluquería: ¡Qué mejor idea que pasar un día con tu mamá disfrutando de deliciosos masajes o faciales! Si se te complica este plan, otra opción es quedarse en casa y hacerse un delicioso facial con nuestra mascarilla Pink Shine que limpiará sus rostros suavemente. ¡Un perfecto momento para charlar acerca de lo que pasa en sus vidas!

Cena Romántica: ¿Quién dijo que solo se puede tener una cena romántica con tu pareja? Sorprende a tu mamá llevándola a un restaurante o preparándole su plato favorito.

Noche de películas: ¡Aveces un plan simple es el mejor de todos! Busquen sus películas favoritas, unos ricos bocaditos, y disfruten de una noche relax de películas en su sillón.

Aprendiendo juntas: Asistan a una clase de un tema que le guste a tu mamá como pintura, cerámica, baile o cocina. No hay nada más divertido que aprender algo nuevo con una persona que quieres mucho. ¡Tu mamá siempre te lo agradecerá y la pasarán lindísimo!

Sesión de fotos: Regálale a tu mamá una sesión de fotos e inmortalicen lindos recuerdos para siempre. Pueden ir a un lugar que les guste a las dos como la playa o el campo, o simplemente ir a un lugar donde disfruten estar juntas.

¡Espero haberlas ayudado y que disfruten lindos momentos con sus mamás!

Les envío un abrazo grande,

Marinés Adrianzen

Compartir esta entrada

comentarios (0)

No hay comentarios por el momento