Se acerca San Valentín y todo Lima se llenará de flores, tarjetas, canciones cursis, chocolates y corazones rojos. Sabemos que algunas personas no quieren ir a restaurantes repletos ni renegar por el excesivo tráfico, sino que buscan planes diferentes. ¡Y qué mejor si tu mejor amiga, hermana o mamá se une al plan! Toda excusa es buena para juntarte con tus personas favoritas.

Es por eso que te contamos 8 planes divertidos para hacer en San Valentín con tu(s) amiguis del alma.

Maratón de películas:

Ya sea de películas románticas, de terror o comedias, asegúrense de tener un sofá grande, cómodo y mucha comida rica. Si quieren hacer una maratón de películas románticas, les recomendamos las de Nicholas Sparks: ”The Notebook”, “A Walk to Remember” y ” The Last Song”. Para las amantes de las películas de chicas, les recomendamos: ”Mean Girls”, ”Clueless” y ”The Princess Diaries”.

Noche de Spa en casa:

Júntate con tus amigas para que se hagan una limpieza facial con nuestro Pack de Inicio y además, pueden hacerse masajitos en la cara con nuestros rodillos de cuarzo. Y ¿por qué no? una sesión con nuestras mascarillas Pink Shine, Black Miracle y Green Boost. Disfruten el engreimiento con una botella de champagne y fresas. ¡Verán qué es posible hacerlo sin gastar mucho dinero!

Cheese & Wine:

Pueden buscar inspiración en Pinterest para armar una hermosa y variada mesa con quesos y frutas. Y por supuesto, ¡vino!


Un día de gym:

¡Hacer ejercicios con amigos puede ser más divertido! Vayan a una clase de spinning, zumba o yoga y recárguense de energía juntas.

Escapada de la ciudad:

Pueden organizar un full day fuera de la ciudad, hacer una larga caminata en el campo, subir una montaña. ¡Lo que quieran para tomar aire fresco!

Les dejamos unas opciones de tours por si se animan:

www.incatrekperu.com

www.mundoaventuratravel.com

Curso de cocina:

Aprende a cocinar con tus amigos en una clase de cocina. ¡Verán que se divertirán mucho probando algo nuevo!

Si les interesa, pueden ver abajo dos opciones de talleres de cocina:

www.cookclub.com.pe

www.azafrantaller.com

Detox Digital:

Comprométanse a estar un día sin nada de tecnología. Pueden aprovechar para jugar juegos de mesa, caminar, montar bici en el malecón, o simplemente juntarse a conversar.

Plan inesperado:

Sorprende a tu amiga con un día de patinaje sobre hielo, de paintball o vayan a un juego de escape.

¡Coméntanos qué plan es tu favorito!

Autor: Marines Adrianzen

@marinesadrianzen

 

Compartir esta entrada

comentarios (0)

No hay comentarios por el momento