En los últimos años la protección y el cuidado del medio ambiente se ha vuelto una prioridad para todos nosotros, por eso este año somos muy felices de haber lanzado nuestros 4 bálsamos en empaques eco-friendlys de cartón reciclado y así poder cumplir 2 objetivos: cuidarnos la piel con productos naturales y cuidar el planeta al mismo tiempo.

 

COCOBEET

Bálsamo regenerador con betarraga, coco y naranja dulce que ayuda a a humectar los labios, cuidándolos diariamente, con un suave brillo rosa.

MATCHA GLOW

Bálsamo humectante de té matcha y jazmín, tiene una gran cantidad de antioxidantes que combaten los radicales libres y la inflamaciónpor lo que es ideal usarlo para las bolsas molestas en los ojos y desvanecer las ojeras.

 

TURMERIC&GINGER

Bálsamo natural para granos y sus manchitas hecho de curcuma, kión y rosas, ayuda a desvanecer las manchas ocasionadas por el acné y secan los barritos eliminando las impurezas del área afectada.

BLUSH

Bálsamo natural de cacao, cardamomo y naranja dulce, ayuda a humectar y nutrir la piel, dejándola suave, iluminada, humectada y con un lindo color rosa.

 

Cuéntanos abajo si ya los usaste :)

Compartir esta entrada

comentarios (0)

No hay comentarios por el momento