Pack de Inicio: ¡Este pack no tiene pierde! Es perfecto para empezar a hacer una rutina diaria de limpieza con productos naturales. Contiene el óleo limpiador Double Cleanse, el toner astringente Absolute Bliss y el sérum humectante Prairie. ¡Cuida tu piel en solo 3 pasos!

Pack Chapitas: Es uno de nuestros packs favoritos porque contiene el rubor Natural Blush, hecho con ingredientes como cardamomo, coco y naranja dulce, que deja tu piel con un suave color rosa y la brocha Kabuki de bambú, la cual es súper suavecita para usar con Blush.

Pack Mirada de Infarto: Este pack es ideal para tener pestañas y cejas de ensueño. Contiene el sérum fortalecedor de pestañas y cejas Lash, y el bálsamo Brow-nie para potenciar el color natural de tus cejas. Recuerda no usar rimel las dos primeras semanas para tener mejores resultados.

 

Pack Mascarillas: ¡Porque una no es suficiente, te traemos el pack de nuestras 3 mascarillas! Contiene la mascarilla Pink Shine de arcilla rosa francesa, la mascarilla Black Miracle de carbón activado y la mascarilla Green Boost de clorofila.

 

Dúo de Rollers de Jade: Esta promo es ideal para engreír a alguien y a ti misma! Llévate 2 rollers de Jade a S/120 para hacerte deliciosos masajes faciales y sorprender a alguien más.

 

Pack Luxury Day: Disfruta de una rutina de mañana de ensueño con el sérum humectante Prairie y el roller de Jade. Este sérum es súper ligerito y absorbente, perfecto para humectar y calmar tu piel. ¡Usalo antes de hacerte los masajes faciales para aumentar los beneficios!

 

Pack Luxury Night: ¡Engríe tu piel todas las noches! Date un delicioso masaje facial con el sérum regenerador Immortelle, el cual te ayudará a prevenir arrugas y líneas de expresión, además, el roller te ayudará a reafirmar, tonificar tu piel, cerrar poros y descontracturas músculos.

 

Cuéntanos, ¿Cuál es tu pack o producto favorito?

Compartir esta entrada

comentarios (0)

No hay comentarios por el momento