Muchas ya saben que Lou Botanicals fue creada con el fin de ofrecer productos del cuidado de la piel y maquillaje 100% naturales y orgánicos, sin sulfatos ni parabenos, además que son hechos a mano con muchísimo amor. Así que sabemos que son un regalo súper especial, son realmente buenos y sanos para nuestra piel.

A continuación, te contaremos acerca de los productos de cada Pack Navideño para que identifiques al “lover” de tu próximo regalo:

  ___

EYES LOVERS: 

Para las chicas que les encanta tener unas cejas y pestañas increíbles, les ofrecemos nuestro Pack Mirada de Infarto: Lash + Brownie + Brocha de cejas. Puedes marcar tus cejas de forma natural con nuestro Brownie y la brocha de cejas te ayudará a peinarlas antes y poner el producto fácilmente. Además nuestro Lash fortalecerá tus pestañas y hará que tus pestañas duren más tiempo dejándolas má pobladas.

  __  __

BLUSH LOVERS

Para aquellas que aman tener color en sus mejillas, les recomendamos nuestro Pack Beauty Cheeks: Blush + Kabuki Brush. Nos encanta nuestro Blush porque se adhiere perfecto a nuestra piel creando un color natural, y además ¡huele riquísimo! Y qué mejor que ponerlo con nuestro Kabuki Brush favorito, hecho de bambú y con el tamaño perfecto para llevarlo a todos lados. Además, el Blush también se puede usar en los labios.

  __

SKIN LOVERS

A las chicas que les encanta cuidar su piel, les ofrecemos el Pack de Inicio con nuestros 3 productos para el cuidado de la piel: Double Cleanse # 1 (aceite desmaquillante), Prairie (serum facial) y Absolute Bliss (face toner). Agregando estos 3 productos a tu rutina diaria de limpieza y cuidado, ¡tendrás una piel hermosa y resplandeciente! 

  ___

  

EXTRA CARE LOVERS

Nuestro Pack Luxury hecho para el extra engreimiento, contiene nuestro Prairie (aceite hidratante de rostro de uso diario) y nuestro Jade Roller (rodillo masajeador que ofrece un suave efecto calmante, aumenta la circulación sanguínea y disminuye la apariencia de líneas finas). ¿Qué esperas para empezar a engreírte?

  ___

SPECIAL SKIN LOVERS

Para aquellas amantes del cuarzo rosado, les recomendamos nuestro Pack Luxury II: Prarie (aceite humectante para todo tipo de piel con aceite de jojoba, de almendras y de rosa mosqueta) + Gua Sha (de cuarzo rosado que promueve el amor propio). ¡Cuida y engríe tu piel con relajantes masajes que mejorarán tu circulación, hidratación y le devolverán el brillo a tu rosto!

  ___

MASCARILLA LOVERS

Para esas personas que les encanta engreír su cara usando mascarillas y no pueden elegir solo una, te traemos nuestro pack de mascarillas: Green Boost (mascarilla de clorofila antioxidante), Pink Shine (mascarilla de arcilla rosada francesa para detoxificar y limpiar la piel) y Black Miracle (mascarilla de carbón activado, détox para eliminar tóxinas y la suciedad de la piel). ¡Pruébalas todas!

 

  ___

Coméntanos, ¿cuál eres tú y a quién le vas a regalar uno?

 

Equipo Lou Botanicals

Compartir esta entrada

comentarios (0)

No hay comentarios por el momento