Pero antes, te recordamos brevemente CÓMO preparar una mascarilla Lou Botanicals. Te dejamos el ejemplo del Pink Shine, todas se preparan del mismo modo: 

¡Ahora sí! Con el conocimiento en nuestro poder empezamos el ciclo así:

Semana 1: ¡Adios grasa! Empieza el ciclo de mascarillas con una de Black Miracle. Su carbón activado a exfoliar profundamente y quitar el exceso de grasa en nuestra piel. Esta mascarilla es recomendada para pieles mixtas a grasas.

*Si posees piel sensible, te recomendamos que antes lo consultes con tu dermatólogo.

Semana 2: ¡Pinky Week! Continúa con Pink Shine, nuestra mascarilla de arcilla rosada francesa. Ideal para todo tipo de piel. Úsala hasta dos veces por semana y verás como tu piel queda detoxificada, libre de impurezas, más tersa y súper limpia.

Semana 3: ¡Poder nutritivo! La tercera semana la dedicamos a nutrir el rostro con puras vitaminas. Esta mascarilla de clorofila revitalizará las células de la piel. Un Tip: Puedes mezclar Green Boost con agua o leche de coco en la preparación, incluso agregar unas gotitas de miel. ¡El efecto será genial!

¡Listo! Una vez que termines con Green Boost en la 3era semana, inicia nuevamente el ciclo con la mascarilla de la semana 1 (Black Miracle) Es importante hacerse una mascarilla por semana ya que siempre estamos expuestos a la impurezas del medio ambiente y de vez en cuando nuestra piel necesita una limpieza profunda. 

Esperamos que te haya servido de mucho esta información. Recuerda que puedes comprar los productos por separados o en Pack haciendo click aquí.

¡Te enviamos mucha luz!

El Equipo Lou botanicals

Compartir esta entrada

comentarios (0)

No hay comentarios por el momento