Primero que todo, es importante saber la diferencia entre puntos negros y espinillas. Los puntos negros son impurezas, suciedad y células muertas que quedan atrapadas en los poros (es por eso que son de color negro). Suelen aparecer en la nariz, en el medio de la frente y en la barbilla, sobre todo, en pieles grasas. Mientras que las espinillas o puntos blancos son puntitos blancos y es grasa acumulada que sale como forma de hilito blanco, y puede aparecer en cualquier tipo de piel y en cualquier zona del rostro.

¿Cómo eliminar los puntos negros o espinillas?

La primera recomendación es que te hagas la doble limpieza de manera CONSTANTE, todos los días, mañana y noche con el aceite limpiador Double Cleanse y el gel limpiador Hygeia.

Video Tutorial del Aceite Limpiador Double Cleanse:

Video Tutorial del Gel Limpiador Hygeia Drops:

¡La segunda recomendación es que no intentes sacarte los puntos negros o espinillas! porque te quedarán marcas y te podrías hacer daño en la piel.

La tercera recomendación es hacerte un baño de vapor con agua caliente (y mucho cuidado), 2 veces a la semana, para ayudarte a abrir tus poros con agua caliente, y luego hacerte la doble limpieza: primero con el aceite limpiador Double Cleanse y luego con el gel limpiador Hygeia.

Cuéntanos ¿cuál ha sido tu mejor tip para eliminar tus puntos negros o espinillas?

Compartir esta entrada

comentarios (0)

No hay comentarios por el momento