Pronto se viene el feriado largo y con eso llegan las ganas de escapar unos días, descansar en un lugar nuevo y recargarnos de buena energía. Por eso, te compartimos 5 increíbles lugares para descubrir y desconectarte un rato.

 

1.  Marcahuasi: A solo cuatro horas de Lima podrás encontrar uno de los bosques de piedras más increíbles del mundo. Es un excelente lugar para acampar y hacer caminatas en medio de enormes formas rocosas. Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de la mejor vista de estrellas que hayas tenido y de amaneceres iluminando todo el cielo para recordar por siempre.

 

 

2.   Oxapampa: Esta ciudad en la provincia de Pasco ofrece un bello paisaje, muchísima cultura y varias cataratas para conocer y darte un rico baño en ellas. Si eres un amante de la naturaleza, podrás disfrutar de una caminata en la densa vegetación disfrutando  de paisajes llenos de flores y mariposas, como salido de un cuento.

 

3.    Lago Titicaca, Puno: Es una de las ciudades más altas del mundo y por eso este pedacito de cielo está lleno de magia y encanto por donde quiera que vayas. Si vas podrás conocer sus hermosas islas flotantes, aprender sobre sus costumbres y cultura, y disfrutar la amorosa hospitalidad de su comunidad. 

 

4.  Laguna de Llaganuco, Ancash: Este hermoso lugar en la sierra peruana está conformado por dos espejos de agua de color turquesa frente al nevado Huascarán. Prepárate para tomar miles de fotos a las aguas cristalinas frente al pie de los nevados y disfrutar de una mágica caminata.

 

 

5.  Huancaya: Forma parte de la Reserva Paisajística Nor Yauyos Cochas, la cual tiene paisajes con hermosas lagunas turquesas, cascadas y puentes coloniales. Podrás aprovechar los verdes paisajes para hacer rutas de trekking o practicar kayak con tus amigos.

 

Coméntanos, ¿A donde te gustaría ir para recargarte de buena energía?

 

Fuente de las Fotos: Pinterest, Perú Travel (foto del Lago Titicaca), El Comercio (foto de Huancaya)

Compartir esta entrada

comentarios (0)

No hay comentarios por el momento