Si todavía no sabes que nos encantan los nombres de Diosas entonces debes ser nueva por acá, pero ¡no te preocupes!, ahora te contamos todo lo que necesitas saber. El año pasado lanzamos varios productos maravillosos como Cybelle (alternativa natural al ácido hialurónico), Hera (alternativa natural al retinol) y Athena (sérum facial de vitamina C).

Y ahora Theia, nuestro nuevo contorno de ojos.

Esta Diosa nos comparte la inspiración y energía de la Clarividencia desde un enfoque más real, no para ver lo que nos depara el futuro sino para tomar mejor decisiones y para ayudarnos a ver el camino.

Para poder ver el futuro y el pasado desde el corazón, desde tu verdad (me emociona escribir esto porque es tan personal).

Se creía que Theia tenía diferentes poderes, ella era la que le otorgaba al oro y a las piedras preciosas, su brillo, valor y color con solo mirarlos.

Los antiguos griegos creían que sus ojos emitían un rayo de luz invisible, muy parecido a una lámpara, que permitía ver todo lo que tocaba.

Por lo tanto, Theia, como madre de la vista fue también la madre del sol, la luna y el amanecer, que emiten luz propia iluminando a los mortales.

Tan profundo significado para este contorno de ojos tan esperado por nosotros, pero tan relacionado no solo para la vanidad de nuestras patas de gallo, sino para cuidar y proteger la casa de nuestros ojos, que nos permiten maravillarnos, sostener con lágrimas los momentos difíciles y arrugarse con nuestras sonrisas y carcajadas.

Para que te cuides físicamente, pero para que la intención de esta nuestra creación, nuestra diosa, te recuerde: Que eres solo luz, eres una piedra preciosa que brilla siempre y que tienes el poder de aprender del pasado para sonreír en un futuro en donde solo puedas brillar.

Muchas de ustedes leerán esto y dirán, Lou que cursi eres, es solo una crema de contorno de ojos. Podrás tener razón hasta cierta extensión, pero creo fielmente que cuando la pruebes, podrás saber el amor que le hemos puesto, la intención que carga la energía con la que llega a ti.

Y aunque no parezca mucho, ese amor, está ahí para ti, para inspirarte a cuidarte y protegerte.

Espero que puedas disfrutar de este contorno de ojos que más que una crema diluida, es un pedazo de nuestro corazón.

Con amor,

Lou.