• -S/ 60.00
Crema contorno de ojos Theia con ingredientes naturales y organicos acido hialuronico y retinol

THEIA: Contorno de Ojos con Ácido Hialurónico y Retinol (FV 12/22)

S/ 149.00
S/ 89.00 Ahorras S/ 60.00

VENCIMIENTO: DICIEMBRE DEL 2022

VIENE SIN CAJA

En el 2019 soñábamos con tener un contorno de ojos poderoso que no solo sea una crema hidratante diluida. Ahora por fin tenemos con nosotras nuestro contorno de ojos Theia preparado con ingredientes naturales y orgánicos increíbles como sangre de grado, camu camu, té verde, gayuba (uva de oso) y regaliz que promueven la hidratación, nutren tu piel y ayudan a aclarar el área debajo de tus ojos, combatiendo los signos del cansancio y las molestas ojeras.

Esta fórmula maravillosa contribuye con la regeneración e iluminación de tu piel, además también tiene ácido hialurónico que hidrata para dar más luminosidad y vida a tu mirada y el retinol promueve la producción de colágeno.

Nuestra nueva diosa Theia combate los signos del cansancio, oscurecimiento, sobre pigmentación, resequedad, líneas de expresión, bolsas e inflamación gracias a sus propiedades antienvejecimiento, calmantes e iluminadoras.

Es todo lo que podrías desear en una crema para contorno de ojos y es totalmente clean gracias a sus conservantes naturales derivados del fermento de rábano y coco que también proporcionan antioxidantes adicionales.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC51112-21PE (Registro Sanitario)

Cantidad

La gayuba (uva de oso), regaliz y nuestro Amazonian C Blend (extracto de sangre de Grado y extracto de fruta de camu camu) promueven la hidratación y aclaramiento en el área debajo de tus ojos, combatiendo el cansancio y las ojeras contribuyendo con la regeneración e iluminación de tu piel, mientras que el ácido hialurónico la hidrata para darle mayor luminosidad y vida a tu mirada. El retinol promueve la producción de colágeno y el té verde hidrata, nutre y tonifica tu piel.

Modo de Uso:

Con tus dedos, extrae una pequeña cantidad de la crema. Da golpecitos suaves en tu piel debajo de tus ojos. Úsala hasta 2 veces al día.

INCI (Ingredientes): Water & Camellia Sinensis Leaf Extract (agua y extracto de hoja de té)*, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract (extracto de hoja de uva ursi)*, Hydroxypinacolone Retinoate (retinoato de hidroxipinacolona), Sodium hyaluronate (hialuronato de sodio/ácido hialurónico), Croton Lechleri Resin Extract (extracto de sangre de grado)*, Myrciaria Dubia Fruit Extract (extracto de fruta de camu camu)*, Glycyrrhiza Glabra Root Extract (extracto de raíz de regaliz)*, Lupinus Albus Seed Extract (extracto de semilla de lupino)*, Water (agua), Squalane (escualano vegetal)*, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate (fermentado filtrado de raíz de rábano y leuconostoc)*, Lactobacillus & Cocos Nucifera Fruit Extract (extracto de fruta de coco)*, Propanediol (propanodiol de caña de azúcar), Polyacrylate Crosspolymer-6 (polímero cruzado de poliacrilato-6), Glycerin (glicerina vegetal)*, Vanilla Planifolia Fruit Extract (extracto de fruta de vainilla)*, Dimethyl Isosorbide (dimetil isosorbida), Helianthus Annuus Seed Oil (aceite de semilla de girasol)*.  (*) Orgánico.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC51112-21PE (Registro Sanitario)

Contenido: 20 g | Envase de vidrio | Apto para todo tipo de piel

Libre de sulfatos, parabenos, ftalatos, colores o fragancias artificiales.

Precauciones: Para uso externo solamente. Evitar el contacto directo con los ojos. Descontinuar su uso si ocurre irritación. Mantener alejado de los niños. Para pieles sensibles y con condiciones especiales consultar con un dermatólogo. Mantener fuera de la luz directa del sol a temperatura ambiente no mayor a 30°. El color y la textura puede variar dependiendo del lote producido debido a la consistencia de los insumos y la temperatura. 

Detalle de Producto

A310

Hoja de datos

Peso
20 g