No calculan lo emocionadas y felices que estamos por este nuevo lanzamiento, al fin nuestro desodorante natural (que demoró años en formularse hasta llegar a la fórmula limpia y efectiva que queríamos) está en nuestras manos, (o deberíamos decir, en nuestras axilas) y estamos súper orgullosas del resultado porque es una fórmula LIMPIA que permite que la piel respire, sin taparla y sin ingredientes dañinos: sin bicarbonato, sin aluminio, sin parabenos, sin propilenglicol.
CLEAN DEO es una delicada emulsión creada en base a la utilización de un ingrediente increíble: células madre de Noni que ayuda a controlar la transpiración, permitiendo que tu piel respire y respete la microbiota de tu piel. Con una tecnología innovadora que junto a las propiedades del aceite de coco y la manteca de cacao, logran un cuidado natural para que disfrutes de una frescura natural todo el día.
Al tener una fórmula con ingredientes naturales no irrita y no seca tu piel, así que es ideal para pieles sensibles que pueden reaccionar negativamente a desodorantes muy fuertes. Y al ser un desodorante de uso diario, viene en un empaque muy fácil, cómodo y rápido de usar, para que no te manches las manos ni la ropa. ¡Tiene un tamaño ideal para que lo lleves a todas partes!