Sérums & Aceites Faciales

PRAIRIE: Elixir humectante facial

S/ 89.00 -20% S/ 71.20

El elixir facial humectante Prairie combina aceites muy delicados que penetran y permiten retener la humedad de tu piel, reduciendo la inflamación, dejándola fresca y radiante.

El Blue Tansy y el Geranio Egipcio cuentan con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas que protegen nuestra piel todo el día dejando un brillo sutil sin tapar los poros y sin la sensación grasosa. Utilízalo en tu rutina de skincare diaria después de la doble limpieza y el tónico y antes de hacerte masajes faciales con gua sha o rodillo.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC44543-20PE (Registro Sanitario) 

  • -20%
  • -20%

HERA: Alternativa natural al retinol

S/ 189.00 -20% S/ 151.20

Suaviza la apariencia de arrugas y líneas de expresión con los increíbles beneficios del poderoso Babchi y lo mejor de todo, sin irritar tu piel. Ideal para pieles sensibles, secas o maduras.

Nuestra Diosa Hera es un increíble suero alternativo al retinol para llevar tu rutina diaria de cuidado de la piel al siguiente nivel, ayudándote a unificar el tono y aportando luminosidad a tu rostro, reduciendo visiblemente la pigmentación y rellenando las líneas y arrugas mientras sella la hidratación para una piel más firme, tonificada, suave y radiante.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC47487-20PE (Registro Sanitario)

  • -20%
  • -20%

CYBELLE: Alternativa natural al ácido hialurónico

S/ 179.00

Disfruta de una intensa hidratación y promueve la flexibilidad y luminosidad de tu piel con este poderoso suero facial preparado con Tremella. Es ideal para todo tipo de piel y piel propensa al acné.

Nuestra Diosa Cybelle, es un poderoso suero facial hidratante, preparado con el ácido hialurónico natural del hongo Tremella, permitiéndole desarrollar más flexibilidad y penetrando más profunda y fácilmente, suavizando arrugas y líneas de expresión, y aportando luminosidad a la piel apagada, deshidratada o seca.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC47437-20PE (Registro Sanitario)

  • Agotado

ATHENA: Sérum Facial de Vitamina C

S/ 149.00 -20% S/ 119.20

¿Sabias que la Vitamina C nos ayuda a iluminar la piel y mejorar su textura? Úsala en tu rutina diaria luego de la tonificación

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC47257-20PE (Registro Sanitario)

  • -20%
  • -20%