Primero que todo, debes limpiar tu piel con un óleo limpiador para remover toda la suciedad del rostro, puedes usar nuestro óleo limpiador desmaquillante Double Cleanse que es una combinación de aceites suavecitos para limpiar profundamente tu piel sin maltratarla. Luego de limpiar tu rostro, puedes usar un tónico o un agua de rosas para preparar tu piel, y por último usar un sérum humectante como Prairie o Immortelle, así los masajes faciales correrán mejor y el producto penetrará más fácilmente en tu piel, disfrutando de todos sus principios activos.
El roller es una herramienta de masajes faciales muy fácil de usar porque es bastante intuitivo. Viene con una piedra en cada extremo: una de mayor tamaño para las zonas del rostro como mejillas, frente, barbilla y cuello, y otra más pequeña especialmente para el contorno de ojos. Los movimientos que debemos hacer son siempre de abajo hacia arriba.
Colócalo en el refrigerador por 15 minutos con una bolsa cerrada para que no se contamine.
¡Empecemos!
- Cuello: siempre de manera ascendente (con el rodillo más grande).
- Mentón: desde la barbilla hacia los extremos (con el rodillo más grande).
- Pómulos: desde el surco nasogeniano a la sien, de manera ascendente (con el rodillo más grande).
- Contorno de ojos: en dirección ascendente, realizando fricciones cortas en las zonas de las arrugas (con el rodillo más chico).
- Frente: en dirección ascendente desde la ceja al nacimiento del cabello y del centro hacía afuera. Con fricciones cortas y profundas (verticales y horizontales) sobre las arrugas (con el rodillo más grande).
Luego de terminar los masajes faciales, limpiar el rodillo con un algodón con alcohol, y guardarlo en un lugar seguro.