Removedor de espinillas puntos negros y blancos Tweezerman de acero inoxidable para skincare

REMOVEDOR DE ESPINILLAS Y GRANITOS TWEEZERMAN

S/ 70.00

Elimina de forma segura y suave los granitos, espinillas, puntos negros y puntos blancos con esta herramienta esencial de acero inoxidable de dos lados de la marca Tweezerman. Úsalo en la piel limpia, después de hacer la doble limpieza facial con Double Cleanse y Hygeia Drops.

Cantidad

Beneficios Clave:

  • Elimina los puntos negros y los puntos blancos de forma segura e higiénica, ya que el uso de los dedos puede causar marcas o infecciones.
  • Curva larga y plana especialmente diseñada para sacar suavemente y sin problemas los granitos maduros.
  • Extremo angulado más pequeño diseñado para eliminar eficazmente los puntos negros sin dañar la piel.
  • El cuerpo texturizado brinda un agarre antideslizante para mayor comodidad y control.
  • El acero inoxidable de primera calidad es duradero y fácil de limpiar.

Cuidado de la Herramienta:

Desinfecta los extremos de la herramienta con alcohol o jabón antibacteriano y agua caliente. Puedes usar alcohol isopropílico o peróxido después de cada uso. También puedes desinfectarlo con un autoclave o barbicida.

Consejos para el Uso de la Herramienta:

  1. Úsalo con cuidado. Antes de usar, esterilice la herramienta con alcohol o jabón antibacteriano y agua caliente. Tome una ducha caliente con vapor o use una toallita caliente para abrir los poros. Siempre úsalo en la piel limpia, después de hacer la doble limpieza facial con Double Cleanse y Hygeia Drops.
  2. En el caso de los granitos y puntos blancos, espere hasta que el grano se haya abierto y deslice suavemente el lado curvo largo y plano sobre él para liberar y limpiar los restos del poro. 
  3. Utiliza el lado más pequeño para presionar suavemente los puntos negros sin dañar la piel.
  4. Esterilice la herramienta después de usarla con alcohol o jabón antibacteriano y agua caliente.

¿En qué paso de mi rutina de cuidado de la piel debo usar esta herramienta?

Usa la herramienta después de que su rostro esté limpio y sin maquillaje. Recomendamos usarla por la noche para que tu piel esté libre de maquillaje y productos durante varias horas después de quitar las espinillas y granitos.

¿Para qué sirve cada lado de esta herramienta?

El lado largo y plano de esta herramienta está especialmente diseñado para quitar suavemente y sin problemas los puntos blancos maduros, mientras que el lado angulado más pequeño está diseñado para eliminar los puntos negros de manera efectiva. ¡Recuerda usarlo solo en la piel previamente limpia! 

Detalle de Producto

A245