Día Mundial del Libro: 5 libros favoritos de Lou

Día Mundial del Libro: 5 libros favoritos de Lou

Hoy, 23 de abril, es el Día Mundial del Libro y como buena amante de libros que soy como Lou, hemos querido compartirles la lista de sus 5 libros favoritos con una breve reseña para animarlas a leerlos. ¡Verán que no tienen pierde!

 

  1. Goop: Clean Beauty

Muchas conocen a Gywneth Paltrow, pero pocas saben que es una excelente referente en el cuidado de la piel y belleza natural. En el 2008, creó la marca de estilo de vida Goop para compartir todo lo que había aprendido acerca de bienestar y belleza a lo largo de su vida, y además, hace 3 años lanzó un libro con su equipo de expertos llamado Goop: Clean Beauty.

 

En este libro nos cuenta que existe una gran correlacción entre cómo nos sentimos internamente y cómo nos vemos. Nos enseña una filosofia muy valiosa que es la belleza de adentro hacía fuera. Y para conseguir esto, hay una serie de temas que debes hacer como comer y dormir bien, hacer ejercicio, aprender a lidiar con el estrés, evitar productos con ingredientes tóxicos, es decir, asegurarte que todos los aspectos de tu vida estén en equilibrio.

 

¡Si eres una Beauty Junkie como Lou, este libro es para ti!

 

Fuente: Pinterest

 

2.    The Little Book of Hygge

Se dice que Dinamarca es uno de los países más felices del mundo y esto no es una simple coincidencia. Tienen un concepto llamado Hygge que significa el "arte de crear intimidad y comodidad en el alma" para así disfrutar de la presencia las cosas. De esta manera, Hygge es la forma de disfrutar de las pequeñas grandes cosas de la vida

 

Un ejemplo de Hygge es compartir con tu familia una taza de chocolate caliente en el invierno o cuando estar acurrucado en tu sofá con una manta suavecita y un buen libro en tus manos. Recuerda que todos los días tenemos la oportunidad de ser felices y darnos un tiempo para disfrutar lo que hacemos :)

 

¿Te convenciste de leerlo? ¡No te arrepentirás!

 

Si quieres saber más del libro, lee este artículo de Lou:  https://loubotanicals.pe/module/owlblog/post/11-8-el-secreto-de-la-felicidad-de-los-daneses.html

 

 

Fuente: Pinterest

 

3.    Toxic to not Sick

Suzanne Somers, actriz y defensora de la salud y el bienestar, nos ofrece una respuesta poderosa sobre los peligros, a corto y largo plazo, de vivir en un mundo que se ha vuelto muy tóxico para nosotros. La acumulación de tóxinas pueden traer graves problemas de salud como cáncer, transtornos cerebreales, alergias, aumento de peso, entre muchos otros.

 

A raíz que ella y su familia empezaron a enfermarse, decidió investigar y juntarse con varios médicos y especialistas ambientales para compartir información reveladora y consejos sobre cómo sobrevivir y mantenerse saludable, aprendiendo a evitar productos y ambientes dañinos para nosotros.

 

Súper interesante y revelador ¡No te quedes con la curiosidad!

 

Fuente: Pinterest

 

 

4.    The Slide Edge: Secret to a Successful Life

Jeff Olson nos enseña con este libro cuál es la razón por la que algunas personas hacen realidad sus sueños, mientras otras continuan soñando y cumpliendo los sueños de otros. Es importante saber que no es un libro de autoayuda, sino que nos enseña mediante el uso de herramientas que están dentro de nosotros para crear resultados poderosos y así poder disfrutar de un camino de éxito en todos los aspectos de nuestra vida: salud, finanzas, relacionaciones personales y nuestra vida familiar.

 

Una vez que lo aprendamos descubriremos cómo nuestros pensamientos, actitudes y acciones nos ayudarán a crear los resultados que necesitamos para cumplir nuestros sueños y lograr la vida que queremos.

 

¡Si quieres aprender a tener una vida exitosa, este libro es para ti!

 

Fuente: Amazon

 

 

5.    The Laws of Human Nature

 

Robert Greene es un increíble guía para comprender los impulsos y motivaciones de las personas, incluso los que se encuentran en el inconsciente de sus mentes. Este libro es pura sabiduría, ya que nos enseña que nuestras vidas dependen de nuestras relaciones con las personas y por qué ellas hacen lo que hacen.

 

Con este libro aprendí a ser más consciente de mis propias emociones y poder dominarlas sin que me perjudiquen, aprendí a desarrollar más empatía y comprender mejor a las personas a mi alrededor.

 

¡Recomendado al 100%!

 

Fuente: Amazon

 

Cuéntanos, ¿cuál te animas a leer primero?

Todos los comentarios

Deja un comentario