Set de 3 maquinas maquinillas de afeitar el rostro para depilacion facial Tweezerman

PREP & PLANE Máquina de Depilación Facial Tweezerman

S/ 46.00

Este juego de 3 rasuradoras faciales de la marca Tweezerman tiene una hoja de acero inoxidable de alta calidad para que puedas quitar suavemente el vello facial. Tiene un mango pequeño que es fácil de sostener y es de tamaño ideal para guardar y llevar a todos lados.

Cantidad

Beneficios Clave:

  • Elimina fácilmente el vello facial (la pelusa de melocotón) y también ayuda a retirar la piel muerta y sin brillo.
  • Las hojas de acero inoxidable son higiénicas, duraderas y fáciles de limpiar.
  • Viene en paquete de 3 con tapas de seguridad.

Cuidado de la Herramienta:

Puedes limpiarlas con un poco de alcohol antes y después de cada uso para prevenir infecciones y la acumulación de bacterias. Vuelva a colocar la tapa en las maquinillas de afeitar después de su uso y guárdalas en un lugar seco. Manipule la navaja con cuidado porque la hoja está afilada.

Consejos para la Depilación:

  1. Úsalo mientras te lavas la cara, con la espuma del lavado de cara todavía sobre la piel. Puedes usarlo junto a nuestro jabón Hygeia Drops. O también puedes usarlo con la piel limpia e hidratada.
  2. Después de quitar la tapa de la herramienta, sostén la navaja en ángulo y haga movimientos cortos y suaves hacia abajo y con una ligera presión en cualquier lugar que necesite para eliminar el exceso de vello.
  3. Una vez terminado, enjuague el rostro y aplique aceite humectante, hidratante o sérum para evitar que se seque.
  4. Enjuague la maquinilla de afeitar con agua tibia o una toallita húmeda o una toallita con un poco de alcohol para limpiarla. Una vez seco, vuelva a colocar la tapa y guárdelo.

¿Esta herramienta es para la depilación o exfoliación?

Las maquinillas de depilación facial Prep & Plane están diseñadas para eliminar la pelusa de melocotón, el vello del labio superior o cualquier otra zona no deseada del vello facial.

¿Son seguras estas maquinillas de afeitar para pieles sensibles?

Las hojas de acero inoxidable son seguras para usar en pieles sensibles, pero no deben usarse en pieles resecas y/o irritadas, incluidos, entre otros, acné, quemaduras solares, psoriasis, eccema y/o cualquier otra afección de la piel.

Detalle de Producto

A224