• -20%
  • Pack
Desodorante natural antitranspirante con celulas madres de noni y arcilla chaco medicinal de peru para limpieza de axilas

PACK THE CLEAN DEO con Células Madre de Noni + ARCILLA CHACO

S/ 29.00
S/ 23.20 Ahorras 20%

¡El primer producto que quisimos crear ya está disponible! The Clean Deo está hecho bajo nuestros estándares de calidad de siempre: limpio y efectivo, además viene en un pack especial con arcilla de chaco para hacer la limpieza previa y el detox: dos pasos esenciales para hacer la correcta transición y evitar malos olores en el proceso.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC51799-21PE (Registro Sanitario)

Este pack contiene

Desodorante natural antitranspirante con celulas madres de noni
THE CLEAN DEO con Células Madre de Noni
S/ 18.90
x 1
arcilla de chaco medicinal de peru para limpieza natural de axilas
ARCILLA CHACO
S/ 9.90
x 1
Cantidad
  ENVÍOS A PARTIR DEL 27/05/22

No calculan lo emocionadas y felices que estamos por este nuevo lanzamiento, al fin nuestro The Clean Deo (que demoró años en formularse hasta llegar a la fórmula limpia y efectiva que queríamos) está en nuestras manos, (o deberíamos decir, en nuestras axilas) y estamos súper orgullosas del resultado porque es una fórmula LIMPIA que permite que la piel respire, sin taparla y sin ingredientes dañinos: sin bicarbonato, sin aluminio, sin parabenos, sin propilenglicol. 

THE CLEAN DEO es una delicada emulsión creada en base a la utilización de un ingrediente increíble: células madre de Noni que ayuda a controlar la transpiración, permitiendo que tu piel respire y respete la microbiota de tu piel. Con una tecnología innovadora que junto a las propiedades del aceite de coco y la manteca de cacao, logran un cuidado natural para que disfrutes de una frescura natural todo el día. 

Al tener una fórmula con ingredientes naturales no irrita y no seca tu piel, así que es ideal para pieles sensibles que pueden reaccionar negativamente a desodorantes muy fuertes. Es de uso diario, viene en un empaque muy fácil, cómodo y rápido de usar, para que no te manches las manos ni la ropa. ¡Tiene un tamaño ideal para que lo lleves a todas partes!

¿Sabías que en realidad el sudor en realidad no huele mal?

El sudor está compuesto de agua, sales minerales y toxinas, así que no tiene olor, pero éste junto, con la humedad y la temperatura, favorece la aparición de bacterias que harán que tus axilas huelan mal, y justamente la limpieza previa y detox harán que tus axilas no acumulen bacterias, evitando malos olores.

¿Por qué necesitas hacer esta limpieza previa y detox al usar The Clean Deo?

Tus axilas necesitan una limpieza profunda para prepararse y aceptar The Clean Deo que está preparado con ingredientes naturales, la limpieza hará que pueda funcionar correctamente y ser eficaz, sin malos olores. Recuerda que tus axilas han estado acostumbrada, por años o décadas, a ingredientes como clorhidrato de aluminio, triclosan, parabenos, ftalatos, y es importante desechar la acumulación de estos ingredientes en nuestros poros para que tus axilas puedan adaptarse al nuevo producto.

Aprende aquí a hacerte la limpieza previa y el detox cuando empieces a usar The Clean Deo:

LIMPIEZA PREVIA

¿Cómo se lavan los médicos las manos? ¿Muchas veces no? La palabra clave en este proceso es la fricción. Lo que lavará bien tus axilas será la fricción (no el jabón), el proceso para hacerlo es poner un poco de jabón y agua en una esponja suave (para que la esponja se mueva suavemente) y frotar tus axilas, con movimientos circulares, hasta unas 40 veces y luego enjuagar con abundante agua. Esto hará que elimines todas las bacterias. ¡Recuerda que tienes que hacer esta limpieza 3 noches seguidas para que funcione bien! (Haz la limpieza y detox antes de usar The Clean Deo por primera vez)

Y luego viene el detox…

DETOX DE AXILAS

El proceso consiste en utilizar un emplasto natural que ayudará a eliminar la barrera acumulada de toxinas que obstruyen tus poros. 

Estos son los ingredientes que necesitarás:

  • 1 cucharada de arcilla de chaco
  • 1 cucharadita de vinagre de manzana
  • 1-2 cucharaditas de agua (para obtener la consistencia correcta) 

Mezcla todos los ingredientes en un tazón de vidrio (¡no utilices metal para que la arcilla no pierda sus propiedades y beneficios!) Y con una cuchara de madera o de plástico, mezcla hasta tener la consistencia de una crema. 

Pon la mezcla, en una capa uniforme sobre tus axilas, y deja reposar durante 15 a 20 minutos. Este proceso puede causar algo de enrojecimiento, ya que aumentará el flujo de sangre al área, pero desaparecerá rápidamente ¡No te preocupes!

Luego, lava tus axilas en la ducha o con un paño tibio y húmedo, y déjala descansar toda la noche sin ponerle ningún producto.

Repite este detox todas las noches por 3 días (luego de la limpieza de axilas antes de usar The Clean Deo).

INCI (Ingredientes): Beeswax (cera de abeja); Arachidyl Alcohol (and) Behenyl Alcohol (and) Arachidyl Glucoside; Caprylic/Capric Triglyceride; Cocos nucífera oil; (aceite de Coco) Theobroma cacao seed butter (mantequilla de semillas de cacao Theobrom); Gluconolactone, Sodium Benzoate; Prunus amygdalus dulcis oil (Aceite de almendras dulces); Helianthus annuus seed oil (Aceite de Girasol); Tocopheryl Acetate (Vitamina E); Glycerin (and) Morinda Citrifolia Callus Culture Lysate (Morinda citrifolia Linneo - Noni) (and) Water (and) Citric Acid (and) Maltodextrin; Fragrance, Citronellol; Coumarin; Limonene, Linalool.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC51799-21PE (Registro Sanitario)

Contenido: 10 g | Apto para todo tipo de piel

Libre de sulfatos, parabenos, ftalatos, colores o fragancias artificiales.

Precauciones: Para uso externo solamente. Evitar el contacto directo con los ojos. Descontinuar su uso si ocurre irritación. Mantener alejado de los niños. Para pieles sensibles y con condiciones especiales consultar con un dermatólogo. Mantener fuera de la luz directa del sol a temperatura ambiente no mayor a 30°. El color y la textura puede variar dependiendo del lote producido debido a la consistencia de los insumos y la temperatura. 

Detalle de Producto

A259