Mascarillas

MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL APHRODITE ROSE

S/ 89.00 S/ 75.65

Esta nueva mascarilla, nació de una combinación de arcillas naturales y rosas que fue muy amada por nuestra comunidad (llamada Pink Shine) y se convirtió en la base de una exfoliación gentil. Por eso hemos creado una nueva mascarilla aún más increíble, en una forma incomparable, lista para aplicar al rostro, desintoxicarlo suavemente mientras promueve una hidratación profunda.

La arcilla rosa natural que se combina con centella asiática, son una fuente antienvejecimiento que en unión con las células madre de azafrán y la maravillosa manzanilla que es un potente calmante, crean un tratamiento facial maravillosamente hidratante y nutritivo. Esta mascarilla facial limpiadora, humectante, relajante y calmante, ayuda a mejorar la apariencia de tu piel y protegerla del paso del tiempo por su efecto hidratante y detoxificante, nutriendo tu piel y promoviendo la producción de colágeno haciéndola lucir más jóven, saludable e iluminada.

Es ideal para piel sensible o seca.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC51113-21PE (Registro Sanitario)

  • -15%

MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL TRIVEDI

S/ 89.00 S/ 75.65

Nutre, hidrata, tonifica y purifica tu piel con nuestra mascarilla facial Trivedi diseñada para exfoliar y limpiar tu piel eficazmente, sin resecarla o irritarla. Contiene ingredientes naturales de ensueño con propiedades antioxidantes como la vitamina C que junto a nuestra Amazonian C Blend, extracto de piña y Niacinamida dejarán tu piel limpia, suave, renovada, con un fresco olor a cúrcuma, y lo mejor de todo, controlando la grasa y brillo de tu piel.

Ideal para piel grasa, mixta o propensa al acné.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC51111-21PE (Registro Sanitario)

  • -15%

PACK MASCARILLA APHRODITE ROSE Y TRIVEDI CON BROCHA

S/ 189.00 S/ 151.20

Prueba nuestras nuevas mascarillas. Aphrodite Rose con arcilla rosa natural, centella asiática, células madre de azafrán y manzanilla para calmar, hidratar y nutrir tu piel. Ayuda a mejorar la apariencia de tu piel y la protege del paso del tiempo por su efecto hidratante y detoxificante, nutriendo tu piel y promoviendo la producción de colágeno haciéndola lucir más joven, saludable e iluminada.

Y nuestra mascarilla facial Trivedi para exfoliar y limpiar tu piel sin resecarla o irritarla, tiene ingredientes naturales con propiedades antioxidantes como la vitamina C que junto a nuestra Amazonian C Blend, extracto de piña y Niacinamida dejarán tu piel limpia, suave, renovada, con un fresco olor a cúrcuma, y lo mejor de todo, controlando la grasa y brillo de tu piel.

Notificación Sanitaria Obligatoria de Aphrodite Rose: NSOC51113-21PE (Registro Sanitario)

Notificación Sanitaria Obligatoria de Trivedi: NSOC51111-21PE (Registro Sanitario)

  • -20%
  • Pack