Mascarilla facial exfoliante Trivedi con vitamina c pina niacinamida lista para aplicar para piel sensible o seca

MASCARILLA EXFOLIANTE FACIAL TRIVEDI

S/ 89.00

Nutre, hidrata, tonifica y purifica tu piel con nuestra mascarilla facial Trivedi diseñada para exfoliar y limpiar tu piel eficazmente, sin resecarla o irritarla. Contiene ingredientes naturales de ensueño con propiedades antioxidantes como la vitamina C que junto a nuestra Amazonian C Blend, extracto de piña y Niacinamida dejarán tu piel limpia, suave, renovada, con un fresco olor a cúrcuma, y lo mejor de todo, controlando la grasa y brillo de tu piel.

Ideal para piel grasa, mixta o propensa al acné.

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC51111-21PE (Registro Sanitario)

Cantidad

Conoce los beneficios de los ingredientes de TRIVEDI para saber por qué es la mascarilla ideal para zonas grasas

Niacinamida (vitamina B3):

Es perfecta para la piel grasa, mixta y propensa a manchas, ya que ayuda a mejorar la apariencia de poros dilatados y a reducir la producción de sebo, mejorando la barrera de tu piel. Además, es muy rica en humectantes así que es una mascarilla de arcilla que no dejará tu piel seca, sino que la humectará, iluminará, dejándola suavecita, y con la grasa y brillo controlado.

Vitamina C (también conocida como Tetrahexyldecyl Ascorbate):

Es uno de nuestros ingredientes favoritos porque es muy eficaz en el cuidado de la piel. Su uso te ayudará a iluminar tu piel, dándole vida, suavizando su textura, mejorando el tono irregular y potenciando su resplandor y vitalidad.

Piña:

Tiene propiedades antiinflamatorias que la hacen un excelente ingrediente para combatir el acné y su alta carga de Vitamina C es ideal para inyectar de vida y luminosidad a tu piel.

Cúrcuma:

Gracias a su componente activo, la curcumina, tiene propiedades antisépticas y antibacterianas que son ideales para el acné, ya que ayudan a eliminar las espinillas, a reducir la producción de grasa, y a unificar la piel de las manchitas de granitos.

¡La cúrcuma, vitamina C, y las enzimas de piña trabajan juntas para crear efectos de iluminación instantáneos y duraderos para la piel al combatir la hiperpigmentación!

Arcilla Natural de Caolín y Bentonita:

Absorben el exceso de suciedad de aceite y extraen las impurezas de la piel. ¡Una exfoliación de lujo que reconstruye el balance de la piel!

Pullulan:

Es un polisacárido natural producido por el hongo Aureobasidium. Tiene potentes propiedades antiarrugas y reafirmantes, y proporciona un efecto tensor y rellenador que proporciona suavidad a tu piel.

Además, nuestra mascarilla Trivedi también está hecha sobre la base de nuestra fórmula maravillosa de ingredientes peruanos: Amazonian C Blend con Camu Camu y Sangre de Grado.

Modo de Uso:

Con tus dedos limpios, aplica una pequeña cantidad de la mascarilla Trivedi en todo tu rostro, evitando ojos y labios. Déjala secar hasta 10-15 minutos y lávala con abundante agua tibia.

Úsala 1 o 2 veces a la semana, después de la limpieza facial en la mañana o noche.

INCI (Ingredientes): Niacinamide, Curcuma Longa Root Extract (extracto de raíz de cúrcuma), Tetrahexyldecyl Ascorbate, Ananas Sativus Fruit Extract (enzimas de Piña), Croton Lechleri Resin Extract* (Sangre de Grado), Myrciaria Dubia Fruit Extract* (Camu Camu), Water, Kaolin, Bentonite, Glycerin, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate (Fermentado filtrado de Leuconostoc y raíz de rábano), Lactobacillus & Cocos Nucifera Fruit Extract (Extracto de coco nucifera), Xanthan Gum, Lecithin, Sclerotium Gum, Pullulan, Caprylic/Capric Triglyceride,  Sucrose Laurate, Propanediol, Citrus Bergamia Peel Oil, Citrus Latifolia Peel Oil, Tocopherol, Tocopheryl Acetate (Vitamina E), Acacia Senegal Gum, Maltodextrin, Citric Acid, Sodium Gluconate, Potassium Hydroxide.

*AMAZONIAN C BLEND:  Croton Lechleri Resin Extract (Extracto de Sangre de Grado), Myrciaria Dubia Fruit Extract (Extracto de Fruta de Camu Camu)

Notificación Sanitaria Obligatoria: NSOC51111-21PE (Registro Sanitario)

Contenido:  30 g / 1 fl oz | Apto para todo tipo de piel, especialmente para pieles grasas y propensas al acné

Libre de sulfatos, parabenos, ftalatos, colores o fragancias artificiales.

Precauciones: Para uso externo solamente. Evitar el contacto directo con los ojos. Descontinuar su uso si ocurre irritación. Mantener alejado de los niños. Para pieles sensibles y con condiciones especiales consultar con un dermatólogo. Mantener fuera de la luz directa del sol a temperatura ambiente no mayor a 30°. El color y la textura puede variar dependiendo del lote producido debido a la consistencia de los insumos y la temperatura. 

Detalle de Producto

A278